viernes, julio 30, 2010

Declaración de Alfredo Astiz


DECLARACIÓN DEL

CAPITÁN ALFREDO ASTIZ

Estimados todos les envío las declaraciones de uno de los hambres que defendió a la Patria, como tantos. Este  siendo un joven oficial de marina. Me consta, que como muchos, mas de una vez jugo su vida en pos del objetivo que le habían impuesto. Este hombre nunca le perdonaron su accionar y siempre de una forma u otra alguien lo utilizo políticamente. Fue juzgado y absuelto, como lo comenta. Siempre estuvo a derecho. La justicia y los políticos con su accionar permitieron que los medios lo demonizaran. Patoteros cobardes lo atacaron, jóvenes, que nada sabían de su valiente trayectoria en la lucha contra la subversión.
Hoy nuevamente hace una presentación al Tribunal que lo juzga, dos veces por los  mismos hechos. No son sus jueces naturales. Él  se los dice.
Su  escrito es una reseña de la historia reciente ajustada estrictamente a los hechos acaecidos, antes, durante  y después, en la década del setenta. Década en la que hizo eclosión  la cruel lucha contra la subversión terrorista  Es digna de leerse.. Tendrán una idea acabada que pasa con los Presos políticos  hoy. atte. Oscar A Cavallo   


 Es una buena lección de Historia Argentina contemporánea. No dejen de leer
las últimas tres páginas


enviado por :  Jorge, El Francés
      _/)

LEY NACIONAL 26.032:

Este correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades constitucionales establecidas en la mencionada  ley con las atribuciones y derechos que la Constitución Nacional otorga a los ciudadanos (art.14 y relacionados).

26,032 NATIONAL LAW:
This email has been issued in Argentina, in accordance  with established constitutional liberties as  the law refers to the powers and rights that the Constitution gives to his citizens (art. 14 and related).