martes, junio 20, 2006

Otra calumnia

Otra calumnia
 
Según la publicación del Diario PERFIL de fecha 04/06/06, "INVESTIGAN A LA HERMANA DEL OBISPO BASEOTTO", SE INFORMA QUE AVANZA LA CAUSA CONTRA MARIA RITA BASEOTTO, ACUSADA DE HABER RECIBIDO UNA BEBA EN FORMA ILEGAL HACE 17 AÑOS.
Esta noticia, es otra calumnia más destinada a a desprestigiar al Obispo Castrense (lo sigue siendo) involucrando a su hermana María Rita, una mujer que ha dedicado toda su vida a la educación y a enseñanza de millares de niños y jóvenes residentes en Hurlingham, Bella Vista y San Miguel.
Toda una trayectoria intachable pretende ser hoy mancillada por seudos periodistas que informan sobre la base del "MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARÄ".
Programas como INFORME CENTRAL que emite Canal 2, en la que se pretende relacionar a Monseñor Baseotto en el supuesto tráfico de niños en la Añatuya (Sgo del Estero) y publicaciones como el Diario PERFIL, que envía para hacer una "entrevista" a periodistas que interceptan a la Srta. Baseotto en la entrada de su domicilio, en horas del atardecer, cual si fueran delincuentes comunes dispuestos a realizar un atraco, reflejan la total impunidad con que determinados medios siguen difundiendo sus falsedades, con fines espúreos y con metodologías intimidatorias, ante la inverosímil indefensión de los ciudadanos.
Queridos amigos, que no nos gane la angustia y la desolación que provocan este tipo de injusticias, no acallemos nuestra verdad,  denunciemos la falsedad que este tipo de "operaciones" llevan implícito y luchemos por la reinvindiación de nuestros derechos.
 
Vecino de Bella Vista, en nuestra comunidad sabemos perfectamente quien es quien, defienda la verdad y aquéllas personas a las que Ud. sabe, tenemos la obligación de defender.
SE RUEGA SU DIFUSION¡¡¡