viernes, junio 30, 2006

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD -- Carta a los medios

Señor Director:

De mi mayor consideración:

Tengo el honor de dirigirme a Ud. con la finalidad de solicitarle la
publicación de la carta que redacto a continuación.

Sin otro particular lo saludo, reiterándole mis expresiones de respeto y
consideración,

Perla Fornés de Nani
D.N.I. 5.806.638
Bulnes 1786 - 3º "F"
Tel: 4821-0032



LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

Que el Presidente quiera, en su afán adolescente revanchista, contar a su
manera la triste guerra que sufrimos los argentinos en la década del 70, es
hasta aceptable. Que tenga casi todos los medios de comunicación masiva a su
disposición para hacerlo, es comprensible e histórico, dado aquel viejo
refrán "por interés baila el mono".
Pero que el Jefe del Estado Mayor prohíba y amenace con sanciones a sus
subordinados, sean militares o civiles, a asistir a un acto donde se
recordaba con todo el respeto que se merecen a los caídos por los actos
terroristas que ensangrentaron nuestro país y que en su mayoría fueron
militares o familiares de militares, es de una gravedad rayana con la
traición.
Bendini: ¿Qué hacía Ud., mientras sus camaradas morían a su alrededor?. No
me lo conteste, me lo imagino.
Hoy, en el día de la Patria, mientras que muchos entonan: "Libertad,
libertad, libertad", mi marido está en el Estado Mayor, porque por orden
suya tiene que dar explicaciones por haber asistido a honrar a sus muertos y
por haber ido de uniforme. Uniforme que honró toda su vida y que tiene mucho
más derecho que Ud. de usar.

Perla Fornés de Nani
D.N.I. 5.806.638