domingo, junio 25, 2006

[FAROagencia] Contra el laicismo

  • Avilés: Lanzamiento campaña contra el laicismo en la escuela
  • Valencia: Los pervertidos provocan
Avilés, junio 2006. La campaña contra el laicismo que organizan las Juventudes Tradicionalistas, con los lemas
¡Crucifijos y Religión en todos los colegios e institutos!
¡Y colegios católicos libres! ¡Cheque escolar ya!
se inaugurará (D.m.) en Avilés, Asturias, el viernes 23 de junio, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, con el siguiente programa:
19:40 Adoración y desagravio al Santísimo. Iglesia parroquial de San Nicolás de Bari
20:00 Presentación de la campaña. Salón de actos de la parroquia de San Nicolás de Bari (plaza de Domingo Álvarez Acebal, 1. Entrada por el claustro)
Hace cuatro semanas, la insultante retirada de los crucifijos del Colegio Público "San Juan de la Cruz" de Baeza (Jaén) colmó el vaso de la ignominia. Allí se procedió a retirar de todas las aulas los crucifijos y otros símbolos religiosos, por orden de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, que aprovechó la reclamación de un padre en ese sentido. Hacía siete meses que el sindicato anarquista CGT presionaba en el mismo sentido. Muchos profesores y padres se opusieron a la retirada, sin que fueran escuchados. Los responsables de la medida incluso han animado a la delación de quienes se manifiesten en contra de la retirada de los crucifijos, y de forma no disimulada llaman al acoso contra ellos.
La delegada de Educación en Jaén, Angustias María Rodríguez, esgrime, en la resolución enviada al centro, el informe del 6 de agosto de 2001 del Defensor del Pueblo de Andalucía, José Chamizo (que es sacerdote diocesano ultraprogresista, hippy de vida regalada, y que hasta ahora no ha recibido de las autoridades eclesiásticas las sanciones que merece) en el que venía a concluir que "los símbolos religiosos colocados en centros públicos pueden vulnerar el derecho a la libertad religiosa", por lo que entendía que "deben ser retirados cuando lo soliciten alguno de los que se consideren afectados". Ese informe ha sido duramente criticado desde el Obispado de Jaén, máxime por la condición de sacerdote de Chamizo. La delegada de Educación dijo compartir ese informe y añadió que en un Estado aconfesional "no puede haber discriminación por razón de tipo religioso".
A raíz de la resolución de Educación, la dirección del colegio San Juan de la Cruz suspendió hasta una visita cultural a la Catedral de Baeza. En los últimos meses se han dado situaciones similares en otros municipios jiennenses como Úbeda, Quesada o Sabiote, donde incluso se retiró recientemente el rezo con el que los alumnos iniciaban su clase matinal.

Las Juventudes Tradicionalistas decidieron entonces iniciar una campaña contra el laicismo, por la enseñanza de la Religión, por la permanencia de los crucifijos en las aulas, por la libertad para los colegios y los padres católicos. Han hecho imprimir miles de pegatinas para esta campaña, cuya web provisional es http://www.contralaicismo.tk

¡Apoyemos esta campaña! Ingresen sus donativos en

CCC 2048 0163 3 5 0340008579

Caja de Ahorros de Asturias, a nombre de
A.D. San Pelayo

para transferencias internacionales:
IBAN ES83 2048 0163 3503 4000 8579

Por favor especificar en el ingreso Campaña contra laicismo.

Juventudes Tradicionalistas Asturianas
Apartado de Correos 2.044 · 33080 Oviedo
Valencia, junio 2006 (Corresponsal). El diario digital regionalista El Palleter se hace eco de la provocativa convocatoria de diversos colectivos de maricones que el próximo sábado día 24 (festividad de San Juan) planean recorrer el centro histórico y la catedral de Valencia. Este año sus reivindicaciones girarán sobre la adopción de niños por parejas aberrosexuales. Es de destacar que la manifestación, realizada pocos días antes de la visita del Papa a la ciudad, es apoyada por la totalidad de grupos separatistas pancatalanistas que operan en el Reino de Valencia, bien subvencionados por los separatistas catalanes a pesar de lo reducido de sus miembros; y que cuenta con la adhesión del Cosejo de Juventud de Valencia, sin que los mirmbros de Nuevas Generaciones del PP, que forman parte del mismo, se hayan desligado de dicho apoyo. Dicho consejo se caracteriza por su política de acoso y difamación contra colectivos juveniles valencianistas. Los grupos de pervertidos convocantes cuentan también con generosas subvenciones de los Gobiernos de Madrid y autonómico de Valencia, con lo que la común política aberrosexual del PSOE y del PP queda de nuevo manifiesta, y con el apoyo de los actuales dirigentes de la Universidad de Valencia y de diversos grupos "cristianos" progres, los cuales escapan por enésima vez sin castigo ni censura de la jerarquía.
Una vez más los enemigos de Dios van de la mano de los enemigos de la Patria.

http://www.elpalleter.com/actualitat/politica/noticies/2006/140606.html


__________________________________________
Agencia FARO
Si no desea recibir nuestros mensajes rogamos nos lo comunique. Gracias