sábado, abril 13, 2013


www.argentinosalerta.org
 
editorial
 El Pueblo Argentino ha dado una vez más una muestra cabal de su solidaridad frente a la tragedia de la inundación en La Plata.
Actualizamos el listado de centros donde se recibe ayuda solidaria.
La falta de infraestructura y la imprevisión de años se pagan con vidas humanas.
 
 
51 MUERTOS
Inundación en La Plata: solidaridad y barbarie

Viernes, 5 de Abril
LEER MÁS
Miles de ciudadanos movilizados llenan camiones con ayuda para los damnificados. Dos camiones saqueados. Cristina, Scioli y Alicia bajo el agua. 51 fallecidos en una tragedia que fue anticipada hace 10 años.
 
Aníbal Fernández: ahora es imposible sacar el tema del aborto
 En un diálogo con Tiempo Argentino reconoció que si antes resultaba "difícil", ahora es "imposible". La influencia del Papa Francisco.
LEER MÁS
La pobreza es cinco veces más de la que informa el Indec
 Según un relevamiento de la Universidad Católica, a finales de 2012 la pobreza alcanzaba a unos 11 millones de personas, el 26,9% de la población. Para el Indec llega apenas a 2,2 millones, el 5,5%.
LEER MÁS
 
El divorcio exprés causa estragos en la sociedad española
LEER MÁS
Inicio“La ruptura familiar se ha convertido en el principal problema de la familia, y por ende, de la sociedad española. A pesar de las dificultades añadidas que supone la crisis económica, las rupturas han crecido respecto a 2011”, ha afirmado Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar (IPF).
Carta de un padre de familia: drogas, jóvenes y socialismo en Santa Fe
LEER MÁS
Un padre de familia reflexiona sobre la destructiva demagogia en que incurren los políticos al promover en los jóvenes sexo (aborto), drogas y alcohol..
 
ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES Y LOCALES: Para des suscribirte de este suplemento, solo haz click aquí y automáticamente quedarás des suscrito. Para ello debes tener activadas las funcionalidades de conexión adecuadas en el sistema de correo que uses. Si por alguna razón no te funciona el vínculo, solo envía un correo a desuscribir@mailingyi.com con el SUBJECT desuscribir y automáticamente quedarás fuera de nuestras listas. Todos los derechos reservados.
Accesa a nuestra Politica de protección de datos personales y aviso legal
Si te gustó este contenido reenvíalo a un amigo aquí
Desarrollado por influyecomunicaciones.com
Contamos también con un correo para denunciar si alguien te suscribió a nuestros servicios sin tu consentimientoabuso@mailingyi.com