miércoles, agosto 10, 2011

Aurelio García Elorrio electo legislador Felicitaciones

Aurelio García Elorrio electo legislador. ¡Felicitaciones!

Estimados Argentinos Alerta:
Durante este período de elecciones hemos venido realizando numerosas entrevistas a candidatos comprometidos con los valores familiares y la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Uno de ellos fue Aurelio García Elorrio que en las elecciones cordobesas de ayer resultó electo en la Legislatura unicameral.

Hay que tener presente que los vientos abortistas que soplan en Argentina son impulsados desde las Naciones Unidas. Utilizando un mecanismo denominado “Revisión Periódica Universal”, presionan a los países latinoamericanos para que enmienden sus leyes en materia de «derechos» de aborto y de anticoncepción.

En la vorágine de un año electoral, repasamos rápidamente las distintas manifestaciones del populismo kirchnerista que se implementan a través de distintos programas que llevan el sello “Para Todos”:  milanesas, fútbol, carne, cerdo, lácteos, pescados, garrafas, televisores … realmente ¿para todos?

Durante la Jornada Mundial de la Juventud próxima a comenzar en este mes de agosto, se realizará la presentación mundial de la película “Cristiada” que narra la sangrienta persecución que sufrieron los católicos mexicanos a principios del siglo pasado. Es una superproducción de Dean Wright con actores tales como Eduardo Verástegui, el intérprete de Bella. En Cristiada interpreta a Anacleto González Flores, uno de los grandes líderes de la rebelión cristera que fue beatificado por el Papa Benedicto XVI en 2005. Incluimos el trailer de la película junto con algunos párrafos de su libro “Tu Reinarás”.

Un cordial saludo,

Dr. Martín Patrito
Argentinos Alerta
Aurelio García Elorrio electo legislador. ¡Felicitaciones!
Lunes, 08 de Agosto de 2011 21:21
 
(AA) Aurelio García Elorrio resultó electo en la Legislatura unicameral de la provincia de Córdoba en las elecciones del pasado domingo 7 de agosto. Ocupaba el primer lugar en la lista de Encuentro Vecinal Córdoba. Habiéndose escrutado el 97.68 % de las mesas, obtenía 30085 votos. Nos alegramos que ingrese a la legislatura cordobesa un férreo defensor de los valores familiares y de la vida humana. La video entrevista que Argentinos Alerta realizó al Dr. García Elorrio durante la campaña electoral puede verse aquí:
 
Leer más... Escribir un comentario
Milanesas, fútbol, carne, cerdo, lácteos, pescados, garrafas, televisores … ¿para todos?
Lunes, 08 de Agosto de 2011 18:03
 
(AA) En la vorágine de un año electoral, repasamos rápidamente las distintas manifestaciones del populismo kirchnerista. Muchas de ellas son iniciativas del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. A punto tal que ningún funcionario en la Casa Rosada se declara en condiciones de dar precisiones sobre los programas, su desarrollo y resultados. “Pregúntele a Moreno”, es la indicación que más se escucha cuando alguien busca información al respecto. Estos programas se inician en el conurbano bonaerense (donde el kircherismo espera un buen volumen de votos) y más tardíamente se extienden a las provincias.
 
Leer más... Escribir un comentario
Utilizan procedimiento de “Revisión Periódica Universal” de la ONU para presionar a Latinoamérica para que liberalice leyes de aborto
Lunes, 08 de Agosto de 2011 17:42
(C-FAM/AA) Gobiernos occidentales presionan a países latinoamericanos para que liberalicen sus leyes de aborto sirviéndose de un nuevo mecanismo de derechos humanos de la ONU denominado Revisión Periódica Universal (UPR, por sus siglas en inglés: universal periodic review).
El Salvador, Costa Rica, Chile, Brasil, Bolivia, Belice y Argentina se encuentran entre los principales países recientemente sometidos a presiones a través del UPR, mientras las naciones europeas recomiendan que estos enmienden sus leyes en materia de «derechos» de aborto y de anticoncepción. El Comité de Derechos Humanos de la ONU condenó recientemente a Argentina por no haber garantizado el acceso a un aborto legal a una adolescente con discapacidad mental, embarazada supuestamente por una violación, tal como informamos aquí:
Leer más... Escribir un comentario
Película sobre la gesta cristera mexicana se presentará durante la Jornada Mundial de la Juventud
Lunes, 08 de Agosto de 2011 17:30
(AA) El 17 de agosto se hará en Madrid la presentación mundial de la película Cristiada, protagonizada por Andy García y Eva Longoria, en el marco de las actividades “¡de cine!” propuestas a todos los jóvenes del mundo, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

“Cristiada” es un largometraje basado en un episodio real de la guerra Cristera en México, que presenta diferentes personajes involucrados en una lucha por defender su religión.
 
Leer más... Escribir un comentario
REGALA A TUS AMIGOS UNA SUSCRIPCIÓN A NUESTRO BOLETÍN