lunes, abril 11, 2011

SOLICITADA: POR QUÉ EL P.P.R. APOYA AL Dr. EDUARDO DUHALDE

SOLICITADA: POR QUÉ EL P.P.R. APOYA AL Dr. EDUARDO DUHALDE


El Consejo Ejecutivo del Partido Popular de la Reconstrucción Distrito Entre Ríos, quiere hacer público las siguientes consideraciones:
            Que en virtud de la aproximación de las elecciones generales, donde nuestro pueblo tendrá la tremenda responsabilidad de elegir quien conducirá los destinos de nuestra Nación, el PPR reafirma su vocación nacional tomando algunos conceptos de su Declaración de Principios:
            “Que la Nación Argentina, es una realidad histórica y social superior a los individuos, los grupos y los sectores que la integran. Superior, inclusive a quienes la constituimos en un determinado momento de la historia, puesto que es la herencia recibida de nuestros mayores que debemos transmitir a las futuras generaciones, fortalecida y enriquecida en su tradición, en su espíritu y en su voluntad de desempeñar un papel protagónico en el mundo”.
            “Que la realización del destino particular de cada uno de los argentinos supone la realización del destino trascendente de la Nación”
           “Que nadie tiene verdaderos derechos en una Nación que no los tiene, ni nadie puede alcanzar la dignidad y la libertad en el seno de una comunidad nacional sometida”. 
           “Que el interés nacional  debe ser el criterio rector y el motor de la vida política. Junto a este principio y subordinado sólo a él, el de la dignificación de todos y cada uno de los argentinos”.
          Porque  nuestra Patria  sufre la desidia de un sector de la dirigencia política que no contribuye en nada al fortalecimiento de su estructura institucional y social.
           Por las razones vertidas precedentemente es preciso abatir los “gallardetes” que han enarbolado los responsable de la política mendaz  como las mejores y más acabadas expresiones de coloniajes, para volver a levantar las gloriosas e imperecederas banderas POR UNA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA.
           Por lo expuesto consideramos que el Dr. Eduardo Duhalde es la figura que presenta las condiciones para conducir un proceso de Independencia y Liberación Nacional en estos momentos que los argentinos padecemos una verdadera KAKISTOCRACIA (gobierno de los peores, matones y mafiosos) cipaya e hipócrita que:
- Proclama ser antiimperialista y paga y acrecienta la oprobiosa Deuda Externa que condena a la miseria a todos los argentinos.
- Dice buscar la grandeza de nuestro pueblo y servilmente se somete a la política antinatalista y antivida  diseñada en el informe KISSINGER, para sometimiento de los pueblos.    
- Enarbola el “proyecto nacional y popular” mientras los argentinos padecen la inseguridad, los efectos del narcotráfico, el aumento de la pobreza y el trabajo “chatarra”; y los jóvenes sin esperanza alguna, se evaden en la droga, el alcohol y una vida sin destino.
 
 ¿Por qué el Dr. Eduardo Duhalde y nó otras figuras del espectro político?
 
- Porque supo pacificar en el 2001 a un país en llamas e implementó una  política económica que permitió la recuperación del campo,  favoreciendo  la producción del país.
- Porque se ha pronunciado a favor de la vida, la familia y las legítimas tradiciones argentinas.
- Porque supo distanciarse de la entrega menemista.
- Porque fue quien dio la libertad al Cnel. Mohamed Alí Seineldin, gran patriota olvidado y condenado injustamente, digno soldado del ejército Sanmartiniano y Presidente Honorario del “Comando Superior Peronista”.
COMPATRIOTAS:
                         MANTENEMOS NUESTROS PRINCIPIOS Y NUESTRA ETICA PÚBLICA, APOYANDO EN ESTA COYUNTURA AL DR. EDUARDO DUHALDE,  QUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE COMENZAR LA RECONSTRUCCION DE LA ARGENTINA.
 
PARTIDO POPULAR DE LA RECONSTRUCCION
DISTRITO ENTRE RIOS