martes, noviembre 16, 2010

Nueva película sobre el Milagro Guadalupano

Envío número: 406 - 13 de noviembre de 2010
Nueva película sobre el Milagro Guadalupano
Maravillosas imágenes que nos llevan al Tepeyac de 1531 con notable realismo
Una linda y moderna historia entrelazada con imágenes del milagro Guadalupano. Recomendamos esta película por la frescura y fidelidad del relato desde las palabras escritas por don Antonio Valeriano recopilando los hechos ocurridos aquellos días de diciembre de 1531, hasta hermosas imágenes del milagro como no las habíamos visto antes en ninguna otra pelicula sobre la Morenita del Tepeyac.
Les recomendamos esta película de corazón, para que la disfruten con el alma, Las escenas finales son de una emotividad extraordinaria, cuando la tilma del indio es soltada frenta a la mirada atónita del Obispo.
La Guadalupana bajó al Tepeyac
www.reinadelcielo.org

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta

www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.