domingo, noviembre 07, 2010

LA HIPOCRESIA EN FOTOS

ALGO ANDA MAL, Y NO SOY YO

Pero, ¿ no era a la inversa?. El ¡¡¡¡¡¡Cardenal Primado!!!!! besándole las manos. A la esposa del “UNGIDO”, hijo de la Bonaffini. ….¿ Y EL ABORTO?, , ¿¿ Y EL MATRIMONIO GAY?,  Y LA LEY DE EDUCACIÓN SEXUAL?, ¿ Y LOS CRUCIFIJOS?, ¿Y LOS ATAQUES A LA SANTA MADRE IGLESIA?
Algo anda mal en Argentina.

Igualito a este otro payaso….¡Socialismo o muerte!!!!!, por Dios, que carnaval.. y detrás el sucesor al “trono”. ¡¡¡¡¡estupendo!!!!!! ¿¿¿¿nooooo????, Que carita la del “Delfin”

¿Esta terrorista, entre otras barbaridades no dijo que el Papa era un “cerdo” que debía arder en el infierno?, ¿¿¿¿¿yyyyyy????????. Y que había que tomar la Corte por asalto, y que, había que tomar las armas , y, y, y …..yyyyyyyyy

Lo que faltaba, miren por favor los representantes del mundo, ….bueno por lo menos aplauden…..¿será porque se fue?. La resaca, esos son los que nos aplauden. Si esos dicen que estamos bien, …….es que estamos MUYYYYY  MAL



Los amigos; realmente un encuentro de tiranos, y este es el hombre “democrático”, increíble. Cuanta canallada. Un criminal perpetuado en el poder, ensañando como se debe hacer.


Los meritos de un estadista……¡¡¡¡Que vergüenza!!!!!!, y lo pone al CHE en la Casa Rosada. Somos unos imbéciles.
Negamos la extradición de Criminales Terroristas,
Apoyamos a los Terroristas locales
Nos gobiernan criminales montoneros , y nos quedamos callados.
SI VIVO FUE UN CANALLA, UN DESPOTA Y UN TIRANO, DE MUERTO TAMBIEN LO ES.
¡¡¡¡¡¡BASTA DE HIPOCRESÍA!!!!!!!
HA SIDO, ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN GRAN HIJO DE PUTA.