jueves, junio 03, 2010

Requiem al Coronel

Lo reenvío tal como lo recibí, agradeciendo profundamente al Sr. Fernando Panasiuk, tan sincero, profundo y sentido homenaje a nuestro querido Coronel D. Mohamed Alí Seineldín, soldado de Dios y la Patria.
 
¡Por Dios y por la Patria!
 
Hugo Reinaldo Abete
Ex Mayor E.A.
 

REQUIEM AL CORONEL SEINELDÍN
Como generalmente terminan los héroes...Como generalmente acaban los patriotas...Como San Martín... Como Rosas...Como Estévez... Como Ghiachino...
Un Testimonio de vida... un testigo... un norte... Una bala razante en la historia...Un ejemplo... que impide el olvido y eterniza la Patria.
TESTIMONIO capaz de trascender el día a día. Peñón de resistencia moral, denunciante... voz en alto.
Representante de un Ser Nacional vilipendiado. Sin mas merito que el valor a cualquier precio sin medir costos ni consecuencia cuando la Patria esta en juego.
Usado por políticos, traicionado por ambiciosos. Su rostro reflejaba la tristeza y la esperanza. La guerra templo su espíritu y su corazón desde el vientre.
Su sangre druso-libanesa y su herencia católica y española, dieron a su destino la estirpe del patriota.
"Milicia es la vida del hombre sobre la tierra"Dignidad y patriotismo... fueron tus insignias. El 25 lo testimonia... tus Comandos... y tu vida. Tus años en Magdalena, el olvido y la mentira.
Ya están formados Coronel... Los que te antecedieron en la Gloria. Tus soldados y tus amigos, Mariano da la arenga... Vista derecha!
La Patria te llora Coronel... te espera tu amada Madre, trae en sus manos el rosario que dejaste en la pista. Aquella a quien encomendaste la Gran Gesta. La misma que devolviste a las maristas… Ella guiara en el desembarco eterno... Triunfante… y se hará justicia.
Hasta el Reencuentro Coronel...Por Dios y la Patria!