lunes, junio 28, 2010

Condenas para las Fuerzas Armadas

 Condenas para las Fuerzas Armadas  

EL TERRORISTA MONTONERO Horacio Verbitsky quiere fabricar un Nuremberg criollo televisado al mundo entero... 
 
 La fuente es inobjetable ya que se trata de abogados prestigiosos defensores de militares.
Los terroristas vienen por todos.
Vayamos todos y con todo contra estos terroristas.
 
 
A TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN ACTIVIDAD Y EN RETIRO
 
LES IMPORTE O NO
 
 Esta Semana el Poder Ejecutivo solicitó a los Jefes de Estado mayor 312 legajos de Personal de Oficiales y Suboficiales que revistaron en la ESMA  
 
Entre 1975 y 1983.  
La explicación dada por el Ministro de Defensa es que no quede nadie sin Juzgar por la supuesta desaparición de 30000 personas.
 
Ya se están armando las carpetas con las acusaciones correspondientes para remitir a la brevedad a la Justicia.- van en etapas pero el objetivo es procesar y condenar a todos.
 
Con respecto a los actuales detenidos y procesados y los que van a detener en los próximos días se están llevando a cabo intensas gestiones con procuradores y Corte Suprema entre otros para presionar de manera que las condenas sean un ejemplo para el mundo anticomunista.
 
El Poder Ejecutivo ( léase Horacio Verbitsky) quiere fabricar un Nuremberg criollo televisado al mundo entero y ya se están convocando e invitado a toda las Organizaciones de Derechos Humanos.
 
Por de pronto ya han llegado al país con todos los gastos pagos por la Cancillería delegaciones francesas y canadienses que están tomando contacto con lo los terroristas nativos.
 
El martes 13 llegaron a Ezeiza un número indeterminado de franceses superior a los doce conjuntamente con 4 canadienses. El Viernes 16 llegó otro contingente de 16 franceses.
 
Esta gente a la cual se le ha provisto de pasaportes falsos por sus respectivas organizaciones paran en el Plaza Hotel con todos los gastos pagos ypermanecerán en el país por tiempo indeterminado. Personal de la SIDE se ocupó de que todo el contingente entrara al país sin pasar por el control de Migraciones
 
SI TIENE UN PARIENTE O AMIGO EN LAS FUERZAS ARMADAS ENVIELE COPIA DE ESTE MAIL
EL TERRORISTA MONTONERO Horacio Verbitsky quiere fabricar un Nuremberg criollo televisado al mundo entero...