martes, diciembre 01, 2009

Cnl. SEINELDIN

Dr. FEDERICO SCHARN
ESTIMADO FEDERICO:
Un gusto poder saludarlo por este medio, junto a los amigos que comparten esta publicación, preocupados por nuestra querida Patria y la Fe que nos legaron nuestros mayores.
El próximo 3 Dic, a las 11hs, en el panteón de la Familia LABEAU – SEINELDIN, se rezará una Misa y se le rendirá homenaje. Estará su familia y quienes hemos compartido bajo su mando el pronunciamiento del 3 Dic 90.
En su corazón grande, siempre anidaba recuerdos muy queridos de su tierra entrerriana, y tenía especial predilección por los Señores Soldados de Concordia, Villaguay, Gualeguaychú y Paraná, que se hicieron presentes en aquella jornada. Y los resalto con mayúsculas, porque son dignos de elogio.
Sabemos que desde la Patria Eterna nos estará mirando y organizando las huestes celestiales que han sumado a un ejemplar Soldado de Cristo y de su Patria.
Con el respeto y estima de siempre
PEDRO MERCADO

OTRO TEMA:
Ha venido a la Argentina un pariente de Antoine de Saint Exupery, quien piensa realizar el derrotero de Aeropostale en Argentina y los demás países que recorrió. Es un ex militar, de unos 70 años de edad, quien viene con una camioneta 4x4 llena de material bibliográfico, para entregar en los lugares que visite. Como piensa pasar por Concordia, me gustaría pueda contactarse con quienes han tenido relación con aquellos bravos pilotos, de manera tal de hacer más rica su estadía y que tenga la trascendencia cultural que amerita. Nos mantenemos en contacto por esta vía, en caso de que se pueda apoyar esta iniciativa. Cordiales saludos
P MERCADO