viernes, junio 12, 2009

LOS MONTONEROS EN EL PODER.

SEGUIMOS ACEPTANDO LA REVOLUCIÓN CULTURAL MARXISTA-LENINISTA DE LA MINISTRA MONTONERA DE DEFENSA ???.

EL DIRECTOR “


Nilda Garré clausuró 5 destacamentos militares



Tras conocerse las intenciones de ciertos sectores de la Fuerza Aérea argentina de realizar maniobras de inteligencia interna, el Ministerio de Defensa ordenó cerrar al menos cinco destacamientos regionales dedicados a este área: destacamientos "Litoral", "Oeste", "Sur", "Córdoba" y "Capital Federal".

A partir de la resolución de la titular del Ministerio,  Nilda Garré, las Fuerzas Armadas comenzaron un proceso de depuración que devino en el cierre de los destacamientos "Litoral", "Oeste", "Sur", "Córdoba" y "Capital Federal". En vez, el ministerio indicó que las autoridades de la Fuerza Aérea propongan las "tareas, funciones y estructura orgánica de las nuevas Unidades a crearse en su reemplazo" , según publicó el diario Clarín.

En marzo de este año, se descucbrieron las maniobras de inteligencia interna dentro de la Fuerza Aérea, por lo que las autoridades fueron instadas a "compatibilizar, adecuar y actualizar los documentos", ya que según la ley actual no están permitidas las acciones de inteligencia dentro de la misma Fuerza. Se considera una violación a las leyes de defensa nacional y seguridad interior.

para mas información visite el sitio www.noticiasbaires.com.ar