martes, septiembre 06, 2016

Elisa Carrió: "Cuando uno va a la Aduana, puede morir"

La diputada volvió a respaldar al desplazado Gómez Centurión. Y vinculó a sectores de inteligencia detrás del caso de corrupción por el que fue desplazado.
Gómez Centurión, con Carrió, en la casa de la diputada oficialista.  Juan José Gómez Centurión elisa carrio titular de la aduana desplazado diputada de cambiemos apoyo funcionario desplazado
Gómez Centurión, con Carrió, en la casa de la diputada oficialista. Juan José Gómez Centurión elisa carrio titular de la aduana desplazado diputada de cambiemos apoyo funcionario desplazado
Elisa Carrió volvió a respaldar al suspendido director de Aduana Juan José Gómez Centurión, luego de las versiones que hablan de su regreso al organismo por orden de Mauricio Macri.
"Lo de Gomez Centurion podria ser Stiuso o Milani, Pocino. Se nota que las escuchas son ilegales y además editado", afirmó la diputada en radio Vorterix, respecto a los audios que trascendieron vinculados a hombres de la ex SIDE.
Y sentenció: "Cuando uno va a la Aduana puede morir". Carrió respaldó públicamente a Gómez Centurión una vez, tras la foto que se sacó con él, y días después el Presidente lo recibió en la residencia de Olivos.