miércoles, marzo 09, 2011

Hebe de Bonafini, una anciana llena de rencor y odio

HOMENAJE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hebe de Bonafini (por dinero) asimiló a Cristina con Evita

 Las Madres de Plaza de Mayo, con Hebe de Bonafini a la cabeza, le entregaron a Cristina una gigantografía donde se descubre a la Presidente junto a Eva Duarte de Perón. La genuflexión de Bonafini y su gente es llamativa pero... la contrapartida es de gran rentabilidad, considerando una organización no gubernamental que evoluciona a empresa de la construcción de viviendas con dineros públicos.
Hebe de Bonafini (por dinero) asimiló a Cristina con Evita Gigantografía de Hebe de Bonafini para Cristina Fernández.
Ver más imágenes»
 por JORGE HÉCTOR SANTOS
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Las Madres de Plaza de Mayo S.A. hace tiempo dejaron de ser las madres del dolor para convertirse en las madres del dinero, que reciben en cantidades apreciables, a cambio de ser fieles aduladores de los Kirchner.
 
Hebe de Bonafini, una anciana llena de rencor y odio, nunca aclaró ese tan discutido dolor de 2 hijos suyos desde que el padre de ellos, su ex marido, parece que dijo están lejos de ella en Europa.
 
Hoy día Bonafini es una adinerada empresaria de la construcción, que compite con Gerardo Martínez, el integrante de 'los gordos' de la CGT secretario general de la Unión Obrera de la Construcción.
 
Hebe ha convertido su pañuelo blanco en un símbolo de relación clientelar con el Estado.
 
Alguna vez, las Madres de Plaza de Mayo merecieron reconocimiento y respeto, pero lo han dilapidado en tiempos de los Kirchner. 
 
Las Madres de Plaza de Mayo han conseguido que derechos humanos sea sinónimo de populismo demagogico millonario con recursos públicos.
 
Y, también, que resulte una cuestión sectaria, vinculada a una tragedia pasada, cuando los derechos humanos son tan universales como actuales, y muchos de ellos son violados a diario en la Argentina siglo 21.
 
Como parte de los despropósitos que el dinero lleva a hacer, y a los disparates que la falta de nobleza permite realizar, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezada por Hebe de Bonafini, le regaló a la presidente Cristina Fernández una gigantografía en la que, fotomontaje mediante, aparece junto a Eva Duarte de Perón, la del gran renunciamiento histórico que Cristina no hará.
 
Comparar a Cristina con Eva es decir que Néstor Kirchner fue como Juan Perón: es obvia la intención de Bonafini. Luego, reconstruir la historia del peronismo, que hace tiempo ya no le pertenece al Partido Justicialista, según dijo Martín Sabbatella la semana que pasó.
 
Frente a la Casa de Gobierno, en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini llegó a decir:
 
"Son las mujeres más grandes que tuvo el país".
 
Mientras, ella desplegaba la gigantografía, de unos 5 metros por 2, ubicada sobre las rejas cercanas a la Casa Rosada, sobre la explanada de la calle Rivadavia.
 
En ese cartel se afirma: "El amor y la pasión nos llevará al triunfo".
 
Bonafini se sumó al Operativo Clamor por Cristina 2011: "En el día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte".
 
En síntesis: Si Hebe de Bonafini no apoya la reelección de cristina se le acaba el negocio y si Cristina no es reelecta hay que bajar la persiana de muchos emprendimientos que dejan mucho dinero y además se terminará la frondosa remuneración mensual que percibe.