lunes, diciembre 13, 2010

¡Lo volviste a conseguir!

Federico Carlos, ¡has conseguido que abran el Valle de los Caídos!

¡Felicidades!

El Gobierno anuncia la reapertura del Valle de los Caídos.

Celébralo. Pero sigue en guardia:

Pide aquí la reapertura antes de Navidad

¿Recuerdas el día en que nos enteramos de que el Gobierno había cerrado la Basílica? No dábamos crédito. ¡Nadie había cometido semejante tropelía desde la Guerra!

Y te pusiste en marcha. Viniste a las misas de campaña. Acompañaste a los monjes. Hiciste tuya esta causa en defensa de la libertad de conciencia y de culto. Firmaste la alerta, la reenviaste a todos tus contactos. Tu protesta llegó hasta la bandeja de entrada del correo electrónico de Zapatero. ¡Y tuvo que recular!

Así que… ¡celébralo! ¡Te lo mereces!

Porque el Gobierno ha anunciado el pasado 1 de diciembre en el Congreso “la recuperación del uso del templo en plenitud". El Ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha dicho que el Gobierno colocará "en los próximos días" un túnel de acceso a la basílica y reparará la escultura de La Piedad que previamente destrozó.

¡Lo has conseguido! Lo hemos conseguido todos los ciudadanos activos que, una vez más, nos hemos movilizado en defensa de las libertades.

¡Le has vuelto a marcar un gol al proyecto Zapatero!

Disfrútalo. Pero sigue en guardia. Vamos a seguir vigilando a este Gobierno tan aficionado a recortar nuestros derechos.

El ministro Jáuregui dice que “en los próximos días” van a hacer el túnel de acceso y van a dejar La Piedad tal como la encontraron. Muy bien, nos parece estupendo. ¡Qué menos!

Pero no nos fiemos. Mándale ahora un recado a Ramón Jáuregui. Exígele que cumpla el compromiso que ha contraído ante el Congreso de los Diputados:

http://www.hazteoir.org/firma/34731-firma-reapertura-valle-caidos-antes-navidad


Dile al ministro que estás encima de él, que este asunto no se te olvida, que quieres que cumpla su palabra y su Gobierno no tarde ya más en reabrir la basílica definitiva y totalmente al culto.

Manda tu correo al ministro de Presidencia para que la reapertura del Valle de los Caídos sea ya una realidad. Pincha en el siguiente enlace para enviar tu petición ahora:

http://www.hazteoir.org/firma/34731-firma-reapertura-valle-caidos-antes-navidad

¡Si pudimos frenar a Zapatero, podremos obligar a Jáuregui!

Y cuando hayas terminado de reenviar este correo a tus contactos, no dejes de celebrar este nuevo éxito de la batalla por la libertad en España.

Este primero de diciembre, en el Congreso de los Diputados, has obligado al Gobierno Zapatero a bajar la cabeza. ¡Eso se merece un olé! Aquí va el mío:

¡Olé, Federico Carlos!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO