lunes, diciembre 13, 2010

[condor-nacional] Incidentes en Villa Soldati: extranjeros, okupas y narcos

LA OCUPACION DEL PREDIO DE SOLDATI ES EL PRETEXTO PARA UN CORREDOR NARCO

Diciembre 10, 2010 at 11:23



Al menos 4 Bandas de Narcos de la Villa 20, acordaron tomar el predio del Parque Indoamericano permitiría, cuyo plan es establecer un corredor que uniría la Villa 20 (Lugano) con la 1-11-14 (Bajo Flores),
De esta forma se crearía Una una gigantesca concentración de más 60.000 habitantes con la extensión de una ciudad y con tantos accesos que sería imposible de controlar por las fuerzas policiales.
Fuente de Inteligencia policiales afirmar que al menos 4 grupos controlan el asentamiento del predio, cobrando $5000 por loteo. Esta es la primera parte del negocio, la otra es la instalación del Shopping narco entre la Villa 20 y la 1 11 14…
A esto hay que sumarle que por estas horas hay 1200 familias en el predio y la movilización de los partidos de ultra izquierda.
Desde los edificios hay vecinos que se oponen a la instalación del corredor y hay “gente muy pesada” dispuesta a resistir con las armas el asentamiento narco.
Por día solamente, ingresan a las Villas de Buenos Aires 300 inmigrantes ilegales, y no es que viene porque no tiene donde ir, sino son víctimas de las organizaciones que los ubican en talleres clandestinos de textil, venta de droga y prostitución.
Según el mismo informe que accedimos este año solo en capital federal ingresaron 108. 000 inmigrantes ilegales.
Con respecto a la no intervención de la PFA, tiene varias aristas, la mis visible es perjudicar a Macri en la ciudad y que ele explote. La menos visible y más difícil de probar es la connivencia de funcionarios del gobierno con sectores narcos, y además “documentar” a los ilegales para que voten en las próximas elecciones.
Por estas horas el fiscal de la causa le pidió a la Jueza María Cristina Nazar que “desaloje el predio”.


Por Héctor Alderete