lunes, julio 20, 2009

Terrorismo


ENTREVISTA TELEVISIVA EN ESPAÑA SOBRE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO DE ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA

Por CELTYV | 13 Julio, 2009
El Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas - CELTYV y la Federación Latinoamericana de Víctimas del Terrorismo - FLAVT, recientemente encabezaron importantes acciones para difundir la problemática de las víctimas del terrorismo, en el continente europeo.
La creciente impunidad reflejada en los hechos, demuestra la frágil situación de los derechos humanos, en un país como Argentina, donde los ex terroristas están todos libres y amparados desde las estructuras de poder.
Esta situación fue nuevamente denunciada en un importante medio periodístico de España, donde la Presidente de CELTYV y FLAVT, la Dra. Victoria Villarruel, fue entrevistada para Libertad Digital, por el periodista Federico Jiménez Losantos, en su programa televisivo “La hora de Federico“.
Para ver la entrevista, posicionarse en el minuto 19.14 de la emisión televisiva.
En caso de no poder ver correctamente el programa, ingresar a:
http://www.youtube.com/watch?v=HwGrwFNDE6c   donde posicionándose en el minuto 19.14 podrá compartir la entrevista realizada.
Agradecemos a las Sras. Pilar Rahola y Simy Benarroch por la colaboración brindada para difundir las atrocidades que sufrieron las víctimas del terrorismo y que continúan vigentes, ante la desidia de los distintos gobiernos.
¡CELTYV por y para las Víctimas!