lunes, diciembre 07, 2015

SOLICITADA !!!


Ingeniero Mauricio Macri:
Los millones de argentinos que lo hemos elegido para que sea nuestro futuro Presidentequeremos sugerirle, que de la misma forma que la Presidenta saliente, exigió que fuera su hija la que le impusiera la Banda Presidencial, que Ud. exija, por supuesto con el consentimiento de él, que sea el Excelentísimo Sr. Juez de La Suprema Corte de Justicia Dr. Carlos Fayt quien le imponga dicha Banda y le entregue el Bastón de Mando. De esa manera se reivindicará al Excelentísimo Sr. Juez Dr. Fayt de todos los atropellos, injurias y atrocidades de las que ha sido víctima por parte del actual gobierno, el más corrupto de la historia argentina, formado por hombres y mujeres sin ninguna cultura, groseros, torpes y sin  idoneidad para  cumplir con las funciones que les fueron encomendadas. 
Por otra parte, creo que sería un gran honor para Ud., nuestro futuro Presidente, que fuera ese el último acto en el cual participara, el Dr. Fayt, el día antes de su renuncia  como Juez de la Suprema Corte, tan insigne Jurista. Un Hombre probo, un verdadero CABALLERO como no lo ha sido ningún miembro del gobierno saliente.
Ingeniero Mauricio Macri, repitolos millones de argentinos que lo hemos elegido para ser nuestro  Presidente le estaríamos muy agradecidos si usted tomara en cuenta nuestra sugerencia.
Luis A. Palacio 
PS: Por favor pasar esta carta a todos tus contactos

Carlos Anibal Amestoy:.