martes, marzo 18, 2014

Jorge Capitanich, sobre la foto de Amado Boudou jugando al sudoku: "No es un hecho trascendente"

El jefe de Gabinete le restó importancia al hecho de que el vicepresidente se entretuviera con su tablet mientras él exponía ante los senadores; "Es difícil estar 12 horas allí", dijo


 
Boudou juega al sudoku en la sesión del Senado. Foto: Gentileza Diario Clarín
"No es un hecho trascendente". Con esas palabras, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , le quitó importancia a la foto que retrató el momento en que el vicepresidente Amado Boudou jugaba con su tablet mientras él brindaba su informe de gestión de gobierno ante el Senado.
Durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario reconoció que vio la imagen que publicó el diario Clarín en su edición de hoy e intentó justificar al vicepresidente: "Es muy difícil estar allí por más de 12 horas. No necesariamente cada uno de los senadores tiene que estar en sus respectivas bancas. Es una cuestión menor frente a la envergadura del debate". En ese marco, el jefe de Gabinete cuestionó a los "medios de la oposición" por "reflejar siempre las cuestiones más polémicas".
La foto del vicepresidente jugando al sudoku, un juego de ingenio japonés, en plena exposición de Capitanich ante los senadores tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales..
REDES SOCIALES