martes, marzo 19, 2013

SU SANTIDAD FRANCISCO I - Nuestro benepácito y salutación

                                     
 
Movimiento Cívico-Militar CONDOR – PDNI
 
Expresa su beneplácito y celebra la elección Papal de Su Santidad Francisco I  (Jorge Mario Bergoglio S.J.)
 
papa_francisco_i_bergoglio.jpg
 
 
Argentina, pueblo respetuoso y conviviente con todos los credos, razas y modos de pensar; pero con una amplia mayoría cristiana y católica romana devota de María de Lujan nuestra Santa Patrona vive horas de júbilo por la elección del compatriota Santo Padre Francisco I.
 
Sabemos de su humildad y sencillez, de su amor a los pobres y desamparados; y tenemos la certeza de que Dios lo asistirá en la sagrada conducción del pontificado que hoy inicia.
Le estaremos acompañando con oraciones como Pastor de mas de mil millones de católicos en el mundo, pidiendo que lo ilumine la luz de Cristo y que reciba los dones del Espíritu Santo en un momento tan difícil para la humanidad y en especial para nuestra Santa Madre Iglesia.
 
Suplicamos a Su Santidad que bendiga a la Argentina, que bendiga a esta tierra que lo vio nacer y a todas las familias argentinas; para que alcancemos la unidad, la fraternidad y trabajemos todos juntos para el Bien Común.
 
 
= = =
 
Secretaría de Prensa y Difusión - Secretaría de Comunicaciones
 
Movimiento Cívico-Militar CONDOR – PDNI
 
Vcom. (R) VGM Lic. Horacio Ricciardelli - Presidente
 
www.mov-condor.com.ar
www.pdni.com.ar
 
“Cuando La Patria está en peligro, todo es lícito menos dejarla perecer” Gral. D. José de San Martín.
 
“El peor enemigo de la Patria es aquel que traiciona y el peor enemigo de la Democracia es aquel que la corrompe” Gral. Dr. Manuel Belgrano.