lunes, octubre 03, 2011

HAY QUE IR

Dijo Soretezetti (o algo así) "los juicios de lesa humanidad (?) son para siempre porque son un reclamo de toda la sociedad". Es verdad que gran parte de la sociedad ha sido ganada por la propaganda y la mentira, pero no es cierto y somos muchos los que no pensamos así. Y hay que demostrarlo. La alicaída asistencia que se observó en los últimos actos no contribuye a ello.
 
Hay que manifestarse contra la injusticia, la impunidad de los terroristas y los negocios que a costa del Estado se amparan en la llamada "política de derechos humanos".
 
Es como hace el ex Jefe y más grande traidor de la historia del Ejército Argentino, actua embajador K en Colombia, que cada vez que teme ser acorralado por alguna causa judicial sale públicamente a hacer méritos tergiversando y ampliando denuncias contra camaradas, avalando las versiones del enemigo en su prensa adicta y pidiendo juicio y castigo para quienes combatieron, cumpliendo órdenes y convicciones, la subversión terrorista.
 
Es un deber. Es una obligación moral. Es lo MENOS que se puede hacer. Por las víctimas de antes y por las de ahora, que sufren persecución y cárcel por parte del mismo enemigo y su sed de venganza. En masa. Convenciendo a todos los que puedan.
 
5 de octubre. Plaza San Martín. 1900 horas.