viernes, abril 03, 2009

1982-2 DE ABRIL-2009.

 1982.           2 DE ABRL.         2009.



Fue el Sr. Almirante Jorge Isaac Anaya, la primer figura en la delicada Estrategia del histórico DÍA DE LA RECONQUISTA.




Supo honrarme con su amistad , y de la humildad de sus relatos ,de sus conversaciones con Haig ,de su hijo Helicopterista en la Gesta, de la traición interna y externa, supo contarme detalles , denunció a Galtieri el 7 de junio, el "Golpe " de los Kerenskys  argentinos". Algún día serán conocidos y saldrán a la luz. Durante sus años de Agregado Naval en Londres, conocía perfectamente a los Ingleses y ,en la última visita al abrazarnos comprendí como médico y amigo que no lo volvería a ver..Pero se debe saber 1º Que murió Santamente después de librar  el  "Buen Combate "- al decir de San Pablo. 2º Que murió CAUTIVO de los vengadores  setentistas de este gobierno   "K " y, 3º. El día de su fallecimiento " por teléfono, sin identificarse ;del Arma que él le dio la Reconquista Patria ,se ordenaba. " Nada de discursos , de Banderas en el féretros y otros homenajes públicos "…"¡ Cobardía y Canallada ! ", como fue contestada …
¡Volverán Banderas Victoriosas !...¡ Y los Imperios caerán !...Lo sé; pasarán años, centenas – España luchó ocho siglos para que los Reyes Católicos clavaran la Cruz en la Torre de la Vela de Granada , y ambos con los Héroes y Mártires – si Dios nos lo permite- contemplaremos sonrientes la Victoria Final.
 Hoy al cumplirse 27 años de la Gesta Gloriosa que supo darnos, junto a otros valientes y Mártires de la Patria como el CAPITAN PEDRO GIACHINO  y al día siguiente, 12 Infantes de la Marina Argentina  rinden a 22 Infantes de la Royal Navy ,  en el desembarco de apoyo de la Corbeta " Guerrico " , en las Giorgias del Sur ,fecundando con su sangre la tierra familiar. ¡ Honor pues  al :Cabo 1º Patricio Guanca y los Conscriptos Mario Almonacid y Jorge Néstor Aguila !... ¡ LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES ES LA FECUNDA FUENTE Y CUNA DE LA RECONQUISTA ¡.
¡Brillante operación- sin una sola perdida enemiga…!.
El Contralmirante Carlos Büsser desde la " Santísima Trinidad " y el Tnte. Cnel Mohamed Alí Seineldín con la ocupación del Aeropuerto de Pto. Argentino completaban el día más glorioso de la Historia Argentina del siglo XX.




Con la toma de Grytviken ,cumplieron en tiempo lo determinado por la Resolución 502 de la O.N.U y su Consejo de seguridad que exigía el cese  de hostilidades a ambos.
La perversa Albión , por orden  de la Sra. Thatcher anunciaba en la Cámara de los Comunes, que el lunes 5 , partiría la " Task force". Así sucedió y su actividad bélica no cesó hasta el frontal encuentro con nuestras FF. AA. Contaba con sus naciones  poderosas y obsecuentes.
Se libró una lucha ASÉPTCA, SOLITARIA  y de CORAJE INCREIBLE !.
 Con la impostura de los EE.UU:- Isla Ascensión y claudicación total en el cumplimiento del T.I.A.R.- Francia negando la clave de los Exocet y , el puñal de Chile clavado en nuestras espaldas  al permitir  por radar el conocimiento de la salidas de nuestros victoriosos aviadores- ,el 14 de Junio claudicaba Pto .Argentino.
 Pero los Argentinos deben saber, sobretodo nuestros hijos y nietos que : 1º En MALVINAS SE PELEÓ TENAZMENTE ! 2º QUE VOLVEREMOS LAS VECES QUE SEA NERCESARIO ¡ ¡Que DARWIN esta ocupada por argentinos , que descansan , hasta el amanecer glorioso que jamás hemos renunciados !

¡QUE EL " OPERATIVO VIRGEN DEL ROSARIO "-como se llamó el 2 de abril de 1982 , VOLVERÁ     PARA QUE EL MANTO DE LA VIRGEN DEL LUJÁN, CELESTE Y BLANCO ONDEE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS  ¡ Amen !.
 EL DIRECTOR..
1982.           2 DE ABRL.         2009.