martes, agosto 30, 2016

Señor Director del El Día de La Plata


¡¡¡. La carta del Prof. Hugo Esteva, Cirujano-EX-EFE de Torax de nuestro Hospital Escuela de la UBA, es mi gran amigo y colega,pero tambièn Catòlico Apostòlico y Romano y sabe defender y difundir nuestra FÈ, ante un lacismo de larga data tan difundido en el mundo y por lo tanto en nuestra Patria como Liberalismo.como fin;cuando lo consideramos como un medio para llegar al fin :EL BIEN COMÙN.
CONCUERDO PERFECTAMENTE CON LA CARTA -DEFENSA ,DE NUESTRO  MONSEÑOR HÈCTOR AGÙER, OTRO EJEMPLO MAGNÌFICO  DE PASTOR en època tan difìcil de defensa de los tres pilares fundamentales de nuestro Dogma Sobrenatural:MAGISTERIO,ESCRITURAS Y TRADICIÒN.
UN SALUDO Y RECONOCIMIENTO AFECTUOSO PARA AMBOS.
EL DIRECTOR.DR FEDERICO CARLOS SCHARN Y VIDAL



Señor Director del El Día de La Plata

De mi consideración:
Con asombro he visto hoy en el diario La Nación la noticia de que el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, se permite calificar de discriminatoria la doctrina de la Iglesia Católica respecto de la sexualidad que, con precisa y valiente ortodoxia, viene defendiendo desde siempre el Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer. A la grosera extralimitación en sus funciones, el Secretario suma la ignorancia acerca de que la cultura de la promiscuidad y la drogadicción es el vector que ha difundido y sigue difundiendo la endemia del SIDA. Ocultarlo tras la falsa barrera de los profilácticos, de la misma manera que hizo el tristemente recordado Ministerio de Salud del gobierno anterior, no sólo no protege ante la enfermedad, sino que fomenta su propagación.
Hugo Esteva
Profesor Titular de Cirugía (UBA)
DNI 4444092
Av. San Martín 1039 (1661) Bella Vista, prov. de Bs. As.