lunes, noviembre 24, 2014

Las 30 fotos del hotel de Cristina Kirchner en El Calafate



http://www.lanacion.com.ar/1745824-en-fotos-el-hotel-alto-calafate



El hotel Alto Calafate se erige en el ingreso a esa ciudad, en la cima de una colina que le otorga una vista única de la ciudad y el Lago Argentino; es de alta categoría y tiene tarifas en pesos y en dólares
En el ingreso a El Calafate, en Santa Cruz, en la cima de una colina que le otorga una vista única de la ciudad y del Lago Argentino, se erige el hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner.
El Calafate es "el lugar en el mundo" de la presidenta Cristina Kirchner. El hotel, el segundo de los Kirchner en la ciudad, fue adquirido en 2008 a través de Hotesur, una sociedad anónima cuya mayoría accionaria está en manos de la mandataria.
El Alto Calafate es uno de los 14 hoteles de entre 4 y 5 estrellas de la ciudad. Opera comercialmente todo el año con tarifas en pesos y en dólares. ¿Las más económicas? Desde 1150 pesos la noche (base doble).
Tiene 103 habitaciones, decoración moderna y elegante, un restaurante especializado en cocina regional, gimnasio, sauna, pileta climatizada con cascada para masajes, spa, salones para eventos y una increíble vista panorámica del paisaje patagónico.
REDES SOCIALES