viernes, mayo 24, 2013

Carrió: "Cristina es la dueña de todo lo que se está llevando Lázaro"

Carrió: “Cristina es la dueña de todo lo que se está llevando Lázaro”

La diputada dijo que el juez Casanello es un encubridor de Báez. Y le advirtió a Randazzo: “que no le toquen un pelo a los que denuncian”.
Elisa Carrió volvió a hablar hoy y, luego de su denuncia por una supuesta bóveda secreta del empresario Báez, aseveró: “Cristina es la verdadera dueña de todo lo que se está llevando Lázaro”.
La diputada nacional acusó además al juez federal Sebastián Casanello de ser “un encubridor de Báez”. Y le advirtió al ministro del Interior Florencio Randazzo: “que no le toquen un pelo a los que denuncian”.
Carrió dijo que “todos guardamos silencio para proteger la vida de esta gente” en referencia a Sergio Triviño, ex empleado de la empresa Austral Construcciones, quien tomó las fotos  de la bóveda.
En la nota por Mitre, Jorge Lanata dijo que en Telenoche no dijo el nombre para protegerlo. Pero que finalmente, su nombre fue develado por otros medios de comunicación.
Carrió acusó a Casanello de haber tenido toda la información “a las dos de la tarde”. Y que le pasó esa información a Lázaro Báez.
“Esa es la justicia cristinista; Casanello tiene dos secretarios del juez son de La Cámpora: ésa es la Justicia que quiere Cristina”, apuntó.
Y también lo acusó que, luego del allanamiento de La Rosadita, la financiera ubicada en Madero Center, “toda la documentación se llevó a una casa de Tigre y el juez se negó a allanarla”.
Por todo esto, indicó: “Le digo al ministro del Interior que a esta gente no le toquen un pelo” ya que Triviño mostró esas fotos “para que no lo maten”.
La diputada Carrió amenazó con salir del país y presentarse en la Justicia internacional ya que “Cristina s la verdadera dueña de todo lo que se está llevando Lázaro y De Vido es un secretario al 10 por ciento”.
Y que irá a “Nueva York para impedir la compra de Petrobras por parte de Cristóbal López”.
Finalmente, dijo que ayer estuvo con el fiscal Guillermo Marijuan a quien vio “muy preocupado por las amenazas” recibidas y cerró: “Este pueblo debe decir vivir en la decencia. Es una década robada por una asociación ilícita”, finalizó en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre.