domingo, octubre 10, 2010

AL TCNL. FRANCISCO JOSÉ CASALS. ENVÍO RESERVADO

----- 07/10/2010 -----
Excelente carta. Los malos hijos, las malas personas, avergüenzan a sus padres, a las instituciones, a la familia y a la Patria. El deshonor para quién viste el uniforme militar y ostenta el grado de teniente coronel, es un castigo inmenso que define una conducta  indigna. Dios es justo, los hombres creyentes no se vengan. Perdonan porque saben que hay una Justicia Verdadera de la que nadie puede eludir. El hombre verdadero lo imita a Cristo y sabe como Él,  perdonar: ¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen !


Este es sin dudas un modelo del nuevo ejército kirchnerista, el de la traición y la cobardía
AL TCNL. FRANCISCO JOSÉ CASALS

Me dirijo a usted a fin de manifestarle todo mi repudio y desprecio, su actitud indigna al atropellar a madres, esposas e hijos de camaradas me hacen sentir vergüenza de usar el mismo uniforme que llevara con orgullo.
Note usted que no antepongo el Sr. (Señor) a su nombre, porque SEÑOR se nace y por los hechos no lo ha demostrado. Tampoco he antepuesto el D. (Don) título honorífico que todo Oficial tiene derecho, ya que es un símbolo del respeto, Si puse su grado alcanzado en la carrera militar aunque considero que menoscabo con ello a los otros Tenientes Coroneles en actividad que deben sentir vergüenza de contar con un “camarada” como usted.
Han pasado varios días desde el 01 de octubre y aún no logro explicarme que un Oficial Jefe pueda haber aceptado cumplir una “orden de represión” comprometiendo a subordinados en el cumplimiento de una orden desde todo punto de vista ilegal. Aclaro que tanto el que le impartiera la orden como usted al llevarla a cabo son los responsables de atentar contra las leyes constitucionales de la República, y de faltar al Honor Militar al mancillar en su accionar a mujeres indefensas.
Lo que me pregunto es si su familia se sintió muy orgullosa, al verlo al frente de sus hombres, entrando en combate contra un grupo de madres, esposas e hijos de camaradas que reclaman por los derechos de sus familiares. Los cuales son, por desgracia, camaradas suyos que cumpliendo órdenes legales, de otro gobierno constitucional combatieron a los terroristas que asolaban el país, cuando aún usted no sabía ni limpiarse los mocos solo. Quisiera saber si tendría el mismo valor, coraje, energía y empuje evidenciado ante las mujeres avasalladas, para enfrentar en combate a los terroristas de la década del ‘70 o a los ingleses en Malvinas.
Sé que nuestro Ejército está integrado por muchos Hombres de Honor, que tienen presentes y viven el Código Sanmartiniano, usted debe pertenecer a ese “nuevo ejército o futuro ejército” al que se refiriera el general Bruera. Doy gracias a Dios de estar retirado y de pertenecer al verdadero EJERCITO ARGENTINO.
Usted nos avergüenza.
El Padre de la Patria dijo: “SERÁS LO QUE DEBAS SER O SINO NO SERÁS NADA”. Usted por obedecer órdenes ilegales e injustas, se ha corrompido y ni siquiera es basura, usted es NADA. De quien se atreve a golpear a una mujer se dice que es un miserable, un desgraciado, una basura (por decirlo en forma educada), y se puede esperar lo peor de esa persona, pero si además esa mujer es la madre, esposa o hija de un CAMARADA, eso es además un delito de Honor Tiene usted suerte, mucha suerte de que el Sr. My (RE) D Pedro Mercado sea una persona sensata y centrada. Si realmente recibió su formación en el Colegio Militar de la Nación debe saber y si no se lo digo: “las ofensas al Honor sólo se lavan con sangre”. Por Dignidad, si la tiene, pida el retiro de inmediato y vaya de rodillas a pedirles perdón a quienes ofendió. Mientras así no lo haga reciba mi más enérgico repudio y desprecio.
Daniel Omar García Iglesias
Capitán (RE)
Promoción 103
DNI 8.511.994