miércoles, noviembre 25, 2009

HACE 50 AÑOS-inundación del río Uruguay año 1959

"CONCORDIA"

B6-2009 Lamentable reflexión.doc

Buenos Aires 15 de noviembre de 2009

Sr. Director de Tiempo Militar

“Lamentable reflexión”

Lamento profundamente, haberme enterado cuarenta y cinco días más tarde sobre la crónica que bajo el título “Un adiós, una reflexión”, fuera publicada en el periódico que usted dirige en la edición del 1 de octubre del corriente año, con motivo del fallecimiento del señor coronel Mohamed Alí Seineldín. Semejante confusión periodística merecía una respuesta inmediata.

En principio, como dicha crónica no tiene firma, deduzco, al igual que el resto de los lectores, que la misma responde a la línea editorial del diario, por lo que se desprende su grado de responsabilidad en la misma en su condición de Director.

Tratándose de dos temas de tanta importancia como lo son el 3 de diciembre de 1990 y el fallecimiento del coronel Mohamed Alí Seineldín, si usted no fue el autor directo, quien la escribió, debió firmarla… más que nada porque estaba cuestionando el proceder de una persona que ya no podría responderle.

Cuando leí la misma créame que, sinceramente pensé que más respondía a la línea editorial de Página 12 escrita por Horacio Verbistky o algún otro enemigo reconocido de las Fuerzas Armadas, que a un periódico que se supone defiende los intereses propios del ámbito militar. Por tal motivo es que ni siquiera considero serio solicitar un derecho a réplica, pues hoy me interesa mucho más que el resto de la sociedad conozca la forma de pensar de quienes hacen Tiempo Militar que rebatir, punto por punto, las erróneas consideraciones efectuadas en el escrito de marras. No obstante lo expresado, algo diré.

¿O es que acaso el Director de Tiempo Militar desconoce cuál ha sido el significado del 3 de diciembre de 1990 a la luz de los hechos acontecidos en el ámbito militar, y de la defensa nacional desde aquél acontecimiento a la fecha?. Resultaría ocioso decirle que interrogue a quiénes en aquella jornada nos reprimieron con feroz energía y hoy se muestran arrepentidos por no haber creído en las alertas que pronunciáramos sobre lo que iba a suceder en el futuro con las Fuerzas Armadas como paso previo a lo que iba a suceder con la Nación toda.

Sería redundante relatarle qué dijeron los jueces que nos condenaron cuando afirmaron que: “el 3 de diciembre de 1990 no fue un golpe de estado y quiénes en esa jornada se pronunciaron, lo hicieron por motivos de elevado valor moral y social”, porque usted por el puesto que desempeña, tiene la obligación de saberlo.

Por último, querer hacer pasar al coronel Seineldín como un buen soldado pero que estaba equivocado o actuó engañado, es subestimarlo o no conocerlo, pues él fue quien más claro tenía lo que estaba pasando en el ámbito de las FFAA de toda Latinoamérica, en contraposición con los más encumbrados generales, almirantes y brigadieres que no sabían quién era el enemigo y sólo sirvieron a los políticos de turno en el proceso de desnaturalización y destrucción de sus respectivas instituciones. Diecinueve años más tarde todavía hay militares y civiles confundidos que siguen sirviendo a esos fines.

¡Por Dios y por la Patria!

Hugo Reinaldo Abete

Ex Mayor E.A.

"Matrimonio homosexual": Declaración del arzobispado de Buenos Aires


AICA - BAIRES – Servicio Especial - Lunes 16 de noviembre de 2009

“Un serio desapego a las leyes que nos rigen”
Buenos Aires, 16 Nov. 09 (AICA):
os obispos de Buenos Aires, encabezados por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, califican de “un serio desapego a las leyes que nos rigen” al fallo de una jueza que declaró inconstitucional al Código Civil que no permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Al mismo tiempo señala que “sorprende” y “constituye un signo de grave ligereza la decisión del Jefe de Gobierno de Buenos Aires de no permitir la apelación de dicha sentencia absolutamente ilegal”. El texto del comunicado del arzobispado porteño dice:

Declaración sobre el fallo que autoriza el matrimonio entre personas de un mismo sexo
El hecho de que una jueza en lo contencioso administrativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires haya dictado un fallo a través de un recurso de amparo declarando la inconstitucionalidad del Código Civil al impedir el matrimonio entre personas del mismo sexo, ignorando las condiciones para que el matrimonio sea considerado como tal, refleja un serio desapego a las leyes que nos rigen.

A esto se agrega que el Jefe de Gobierno, en una decisión política que sorprende, no haya permitido la apelación de dicha sentencia absolutamente ilegal, para dar un debate mas prolongado y profundo sobre una cuestión de tamaña trascendencia. Esto constituye un signo de grave ligereza y sienta un serio antecedente legislativo para nuestro país y para toda Latinoamérica.

La crisis de valores que afecta hoy a nuestra sociedad hace olvidar que el origen mismo de la palabra “matrimonio” se remonta a disposiciones ancestrales del Derecho Romano donde la palabra “matrimonium” se vinculaba al derecho de toda mujer a tener hijos reconocidos expresamente en el seno de la legalidad.

La palabra “matrimonio” alude justamente, a esa calidad legítima de “madre” que la mujer adquiere a través de la unión matrimonial. Con frecuencia se ha intentado asociar erróneamente el término “matrimonio” con el sacramento católico del mismo nombre, sin tener en cuenta que el vocablo y la realidad que quiere expresar, fue consagrado por el Derecho Romano muchísimo antes de que el cristianismo apareciese en la historia de la humanidad.

A su vez, esta decisión de la jueza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podría considerarse contraria a distintos tratados internacionales con jerarquía constitucional desde 1994, como la Declaración Universal de los Derechos Humanos art. 16, el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos art. 23 inc. 2 y la Convención Americana de los Derechos Humanos , art. 17 inc. 2 ss; de los cuales se deduce que sólo el matrimonio constituido por personales de distinto sexo es constitucional.

“Afirmar la heterosexualidad del matrimonio no es discriminar, sino partir de una nota objetiva que es su presupuesto” (CIC)

Buenos Aires, 16 de Noviembre de 2009

Card. Jorge M. Bergoglio
Mons. Joaquín M. Sucunza
Mons. Eduardo H. García
Mons. Raúl Martín
Mons. Oscar V. Ojea
Mons. Enrique Eguía
Mons. Luis A. Fernández

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Agencia Informativa Católica Argentina
Bolívar 218, 3er. piso, 1066 Buenos Aires,
Tel. 4343-4397 (líneas rotativas) - Fax: 4334-4202
E-mail: info@aica.org – Sitio en Internet http:// www.aica.org
Copyright © 1996 / 2009 AICA. Todos los derechos reservados.

Invitación 3 Dic 90

Los participantes, militares y civiles, del Pronunciamiento militar del 3 de Dic de 1990 y nuestras familias, invitamos por este medio, a los compatriotas que nos quieran acompañar, al acto recordatorio que se llevará a cabo en el cementerio de La Chacarita frente al panteón que guarda los restos de nuestro lider el señor coronel Mohamed Alí Seineldín, el próximo 3 de Diciembre de 2009 a las 11hs.
¡Por Dios y por la Patria!
Comisión Acto Recordatorio del 3 de Diciembre de 1990


"Carta abierta a los jueces que dictan sentencias ilícitas en todas sus instancias."


“Yo te juzgo por tu propias palabras mal servidor” (Lc 19,22)

Muchos miembros del Poder Judicial que hoy violan sistemáticamente la Constitución, los Pactos Internacionales, los Derechos Humanos y la ley, al final de su “juramento” han sostenido “que Dios y la Patria lo demanden” sino cumplieran con la ley en sus sentencias. Otros han jurado por sus ideologías, que es muy grave, pues está –esa ideología- influenciada desde el gobierno de turno y oprimen al inocente con sentencias “políticas” y no basadas en la ley.

Para ambos, los que juraron por Dios y la Patria o por sus ideologías quiero recordarles que si bien la Patria no se lo demande, Dios, “fuente de toda razón y justicias” como dice nuestra CN, se lo va a recordar en el Juicio Final pues no son eternos los magistrados.

Les comparto algunos textos tomados de la Torat o Biblia Judía, la Biblia Católica y el Corán. De la Torat Emet tomo la traducción del Rabino Reuven Sigal de la editorial Keter -Torá junio 2008- y los comentarios y reflexiones están basadas exclusivamente sobre las tradicionales fuentes judías, “fuentes enraizadas y aceptada por los sabios” afirma Daniel Oppenheimer en su carta al Rabino Sigal con motivo de la presentación de la Torat.

Libro: SHEMOT

Cap 23, 1: “No aceptes rumores falsos”. No te hagas cómplice de un corrupto para hacerte testigo fraudulento. 2 No sigas a la mayoría para hacer el mal”. (Un juez debe evaluar cada caso sobre la base de los testimonios y conforme a derecho. Y no debe dejarse arrastrar por los corruptos siquiera fueran la mayoría…) 8: “No aceptes soborno” (ni siquiera para emitir un dictamen honesto y menos aún para pervertir la justicia) “pues el soborno ciega a los que ven y corrompen las palabras justificadas” (a fin de no pervertir la justicia, enseñan los sabios, que un juez no debe juzgar ni a un amigo ni a un enemigo, pues la carga de subjetividad en ambos casos neutralizaría el estado de imparcialidad, condición sine qua non de TODO juez).

Libro: DAVARIM

Cap 1,17 “no muestren favoritismo hacia nadie cuando lo juzguen” (se refiere a la imparcialidad. Hashem iluminará tu camino y te proveerá la sabiduría para saber como obrar) “No teman a nadie pues el juicio es de Elohim” (Si han de juzgar en forma incorrecta, entonces el juicio es contra Elohim pues lo estarían forzando a reparar la justicia).

Cap 16,19: “no perviertas la justicia, no hagas favoritismo, ni aceptes sobornos… y poseerás la tierra de Hashem, tu Elohim te entrega” (los medios a través de los cuales procuran justicia, también ellos deben enmarcarse dentro de los parámetros de la rectitud. No adhieras al sistema del fin que justifica los medios).

Hay otros textos tan importantes como estos que les comento. Pero quiero compartirles lo del Rabí Schmelker de Nikelsburgo que tenía su bastón y su maleta continuamente colgados en la pared de su juzgado. Era a los efectos de persuadir a los influyentes de la ciudad, una forma de insinuarles que él no mostraba favoritismos hacia nadie ni siquiera a ellos y si no estaban de acuerdo con su postura, allí tenía el sus pertenencias, listar para marcharse porque no estaba dispuesto a quebrar su condición imparcial a ningún precio ni condición, (de la Torat Emet pag 515. Editorial Keter Totrá 2008).

En el libro de la Sabiduría Cap 6,1 b “aprendan jueces de los confines de la tierra”; 3b: “El examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios”. Y esto lo hará, hayan jurado por El o por sus ideologías “porque El Señor de todos no retrocede ante nadie” Sab 6,7.

También en el Corán está escrito:

SURA 3: Alí Ymran

108: Tales son las leyes de Dios que en verdad te dictamos, porque Dios jamás desea injusticia para la humanidad.

109: a Dios pertenece cuanto hay en los cielos y en la tierra y todos los juicios serán retornados a Dios.

114: Crean en Dios y en el día del Juicio Final.

En la Biblia Católica “El libro del pueblo de Dios” está escrito:

Deuteronomio:

“No sean parciales en los juicios… No se dejen intimidar por nadie, porque el juicio pertenece a Dios” (1,17)

“No darás falso testimonio contra tu prójimo” (5,20).

“no tergiversarás el derecho, no harás acepción de personas ni te dejarás sobornar. Porque el soborno ciega a los ojos de los sabios y pervierte las palabras de los justos. Tu deber es buscar la justicia, sólo la justicia, para que tengas vida y poseas la tierra que el Señor, tu Dios, te da”. (16,19-20).

“Porque El considera abominable al que procede de esa manera, a cualquiera que comete una injusticia”. (25,16).

Señores magistrados: tengan la certeza absoluta que, tarde o temprano, se les pedirá cuenta de sus injustas y/o políticas sentencias. “El juez injusto, el juez inicuo es un prevaricador horrendo que la humanidad entera execra. Es casi una blasfemia contra el justo por excelencia que es la justicia misma por Su esencia divina” (La botella al mar, N° 887).

“Invocando a Dios, fuente de toda razón y justicia” (CN), reparen el daño causado a prisioneros que enviaron a condenar por ideología, odio o revanchismo.

Dios y la patria así se lo demanden.

USA: EL ECUMENISMO DE TRINCHERA ENFRENTA A OBAMA (I).

NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 886, 61/09. Gacetilla n° 1009. Buenos Aires, 23 noviembre 2009

1009) USA: EL ECUMENISMO DE TRINCHERA ENFRENTA A OBAMA (I). Fuentes: http://www.manhattandeclaration.org. Por Juan C. Sanahuja

Las leyes injustas degradan a los seres humanos y no tienen ningún poder para obligar en conciencia. En ningún caso vamos a dar al César lo que es de Dios

El 20 de noviembre se conoció oficialmente la llamada Declaración de Manhattan, firmada por 152 representantes de la Iglesia Católica, de confesiones protestantes y de las Iglesias orientales separadas de Roma. La declaración, que muestra un frente unido contra las políticas del Presidente Obama contrarias al orden natural, fue calificada como un documento trascendental por diversos motivos: es una manifestación clara de unidad de los cristianos en cuestiones trascendentales; orienta sin dar lugar a dudas la conducta de los fieles cristianos en defensa de la ley natural; y porque avala el “ecumenismo de trinchera”, que es una realidad desde hace años en los Estados Unidos.

Si bien los redactores reconocen que existen “muchas e importantes diferencias de doctrina y de disciplina que aún nos dividen”, sin embargo, como dijo uno de ellos, el evangélico Timothy George, “buscamos con ahínco la unidad por la que Jesús oró cuando pidió que sus discípulos sean uno en su amor”.

Dice la declaración: "Somos cristianos que se han unido a pesar de las diferencias eclesiales para afirmar nuestro derecho y, lo que es más importante, para cumplir con nuestra obligación de hablar y actuar en defensa de estas verdades. Nos comprometemos a ello con nuestros hermanos creyentes. Ningún poder sobre la tierra, ya sea cultural o político, puede intimidarnos y obligarnos al silencio o a la aquiescencia".

En ningún caso vamos a dar al César lo que es de Dios

“Las leyes injustas degradan a los seres humanos y no tienen ningún poder para obligar en conciencia”, concluye el documento. “Porque honramos la justicia y el bien común, no vamos a cumplir ningún edicto que pretenda obligar a nuestras instituciones a participar en abortos, en la investigación destructiva de embriones, en el suicidio asistido y en la eutanasia, ni en cualquier otra ley anti-vida, ni nos someteremos a ninguna norma que pretenda obligarnos a bendecir inmorales parejas sexuales, o a tratarlas como a matrimonios o su equivalente, o que no proclame la verdad sobre la moralidad y la inmoralidad y sobre el matrimonio y la familia. Plenamente y sin retaceos queremos dar al César lo que es del César. Pero en ningún caso vamos a dar al César lo que es de Dios”.

Los miembros del episcopado católico que firmaron la declaración antes del 20 de noviembre, fueron el Cardenal Justin Rigali, Arzobispo de Filadelfia; el Cardenal Adam Maida, Arzobispo emérito de Detroit; Mons. Charles J. Chaput, Arzobispo de Denver; Mons. Timothy Dolan, Arzobispo de New York; Mons. Donald W. Wuerl, Arzobispo de Washington, D.C.; Mons. John J. Myers, Arzobispo de Newark; Mons. John Nienstedt, Arzobispo de Saint Paul y Minneapolis; Mons. Joseph F. Naumann, Arzobispo de Kansas City; Mons. Joseph E. Kurtz, Arzobispo Louisville; Mons. Thomas J. Olmsted, Obispo de Phoenix; Mons. Michael J. Sheridan, Obispo de Colorado Springs; Mons. Salvatore Joseph Cordileone, Obispo de Oakland; Mons. Richard J. Malone, Obispo de Portland; y Mons. David A. Zubik, Obispo de Pittsburgh.

La declaración, dada a conocer el 20 de noviembre con 152 firmas, cuarenta y ocho horas después contaba con más de 21.000 adhesiones y el número sigue aumentando.

La Declaración de Manhattan, consta de tres apartados: vida, matrimonio y libertad religiosa.

Aborto: la infame sentencia

El primer apartado señala, entre otras cosas, que a pesar de que en la opinión pública prevalece la opinión pro-vida, “observamos con tristeza que la ideología pro-aborto prevalece hoy en día en nuestro gobierno. La administración actual está dirigida y compuesta por aquellos que pretenden legalizar el aborto en cualquier etapa del embarazo. (…) Mayorías en ambas cámaras del Congreso sostienen puntos de vista pro-aborto. El Tribunal Supremo, cuya infame sentencia de 1973, Roe v. Wade, despojó a los no nacidos de protección jurídica, sigue tratando a la elección de abortar como un derecho constitucional fundamental (…) El Presidente dice que quiere reducir la ‘necesidad’ del aborto, un objetivo loable. Pero también se ha comprometido a hacer el aborto más fácil y ampliamente disponible mediante la eliminación de las leyes que prohíben la financiación de éste por parte del gobierno, los períodos de espera que se exigen a las mujeres que solicitan abortos, y la notificación a los padres para los abortos practicados a las menores. La eliminación de estas importantes y eficaces leyes pro-vida hace suponer razonablemente que aumentará significativamente el número de abortos voluntarios. (…) Nuestro compromiso con la santidad de la vida no es una cuestión de lealtad partidaria, ya que reconocemos que treinta y seis años después de Roe v. Wade, funcionarios electos y nombrados por ambos partidos políticos han sido cómplices en dar la sanción legal a lo que el Papa Juan Pablo II describió como ‘la cultura de la muerte’. Instamos a todos los funcionarios en nuestro país, elegidos y designados, a proteger y servir a todos los miembros de nuestra la sociedad, incluidos los más marginados, los que no tiene voz, y los más vulnerables de entre nosotros”.

“La cultura de la muerte -sigue diciendo la Declaración- inevitablemente, abarata la vida en todas sus etapas”. Así se crean las condiciones para desechar a los “imperfectos”. “El abaratamiento de la vida que comenzó con el aborto ha hecho metástasis. (…) El Presidente y muchos legisladores apoyan la investigación con embriones y quieren financiar con dinero público la ‘clonación terapéutica’”, cuyo resultado será la producción industrial y muerte de millones de embriones humanos, para obtener células madre.

La vida indigna de ser vivida

“En el otro extremo de la vida, un movimiento cada vez más poderoso promueve el suicidio asistido y la eutanasia ‘voluntaria’ amenazando la vida de las personas vulnerables, los ancianos y los discapacitados”. Advierte la declaración que puede resucitar la doctrina de la lebensunwertes Leben (vida indigna de vivir), que contagió a los ambientes intelectuales de América y Europa en la década de 1920 y que se daba por enterrada después de los horrores de mitad del siglo XX. “La única diferencia es que ahora las doctrinas de los eugenistas se visten con el lenguaje de la ‘libertad’, ‘autonomía’ y ‘elección’”. (…)

Concluye este apartado de la Declaración, diciendo: “Nuestra preocupación no se limita a nuestra propia nación. En todo el mundo, somos testigos de casos de genocidio y de ‘limpieza étnica’, de la no asistencia a los que sufren como víctimas inocentes de la guerra, del abandono y el abuso de los niños, de la explotación de trabajadores vulnerables (…)” Estas tragedias, siendo éticamente coherentes hemos de reconocer que “se derivan de la pérdida del sentido de la dignidad de la persona humana y la santidad de la vida humana, lo mismo que está en la raíz de la industria del aborto y de los movimientos que alientan el suicidio asistido, la eutanasia y la clonación humana para la investigación biomédica”. (Continúa)

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

____________________________

ACLARACIÓN: A partir de aquí incluye publicidad el distribuidor de los correos. La publicidad colocada NO es responsabilidad de NOTICIAS GLOBALES y escapa a su control.

viernes, noviembre 20, 2009

Impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chavez. Conoce la verdad

Que talitoooooooooo.... y se ha aplicado al pie de la letraaaaa...... sino hacemos un "Pare", un "Alto", terminaremos como los demas paises suramericanos....que loco...... como le dicen en Venezuela "LA COSA"...
POR FAVOR LEANLO  ESTO ES PREOCUPANTE.
Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole que pasos debía seguir para instalarse en el poder en Venezuela. También pueden escuchar la lectura de la carta en Youtube solo búsquenla como “Ballesteros lee la carta de Fidel Castro a Hugo Chavez” Esta lectura la hizo en mayo del 2007 el periodista Iván Ballesteros de Radio Caracas TV. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a mas de 3,000 empleados.
Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza  y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder..

No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan..

Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela  ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.

Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.

Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.

Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.

Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.

Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento..
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos  los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas recojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.
¿Que estas esperando Hugo?

Aunque Ud. no lo crea...


IMPRESENTABLE DE DONDE SE LO MIRE!!!!!!!!VERGUENZA TOTAL!!!
   Hay un nuevo Ñoki en el gobierno !!!

Los Kirchner nombraron al "Roña Castro " Coordinador de Prácticas Saludables de la Secretaría de Deporte de la Nación.

Castro cobra 9.904 pesos por su trabajo, según figura en la escala salarial del Sistema Nacional de Empleo Público.

Para designarlo, Cristina Fernández tuvo que firmar una "autorización excepcional" porque "no reúne los requisitos mínimos" para la función: no tiene título profesional, ni diez años de experiencia laboral concreta para el cargo.

Jorge "Locomotora" Castro siempre estuvo cerca de los Kirchner.

Cuándo Néstor cumplió 59 años, el 25 de febrero último, el boxeador fue uno de los selectos invitados que llegó a Olivos con regalos: un par de guantes para "Lupín" (así le dice al jefe patagónico) y un cinturón de campeón para Cristina. Los tres se rieron y se sacaron la única foto oficial que inmortalizó el festejo.

Dos meses después, sonrientes y cercanos otra vez, los Kirchner le dieron el cargo.

El cargo para el que fue designado no parece encajar en la vida del campeón, siempre ligada a los excesos.

Tiene "seis profesionales que lo asesoran y que ni siquiera están nombrados".

Perfil.com llamó al CeNARD para hablar con "Locomotora" Castro, el flamante Coordinador de Prácticas Saludables. Después de tres intentos fallidos, la telefonista explicó que "es difícil encontrarlo porque él todavía no tomó posición de su oficina, no tiene espacio físico".

Su manager promete: "La podemos hacer cuando tenga todo armado, con la foto de Cristina y la bandera argentina de fondo".

----------------------------------------------------------------------------
Es patético !!!!!
 
 Pobre Huerfanito...!
 
Durante TODA la temporada de Ski 2009 se instaló el Sr Salas con su mujer y su hijo en un departamento del Hotel Pire Hue en Bariloche más  otrodepartamento para su piloto y el copiloto de un Citation  (jet ejecutivo como el del Sr. Jaime).
Todos sus gastos fueron pagados en efectivo.
 
Pista:
Para “ahogar” sus penas el gobierno K le asignó con exclusividad el manejo del negocio de importación de Fuel Oil desde Venezuela.
 
Sorpresa fue cuando alguien descubrió por fotos publicadas en los diarios que el Sr. Salas era  Sergio Shoklender, el mismo que despachó  a sus padres al otro mundo y  que ahora maneja un presupuesto casi como un ministerio provincial (y no de las provincias más pobres) junto con Hebe de Bonafini (la que putea a todos los argentinos todos los dias) y junto tambien con nuestra ex ministra Micheli (la que se olvidó un sobre con efectivo detras de un inodoro y que despues se acordó que tenia que pagar una escritura esa misma tarde)
 
Esto a lo mejor contesta algo a la pregunta que se hace la Mesa de Enlace sobre qué carajo hizo el gobierno desde el 2003 hasta el 2008 con los
$ 60.000.000.000 (sesenta mil millones) que en ese período le sacó al sector agropecuario para redistribuir.
 

CUANDO DIOS DICE NO...

DIOSDICENO

Si amar fuera fácil.....

Siamarfuerafcil

Papa Benedicto XVI

PAPABENEDICTOXVI

lunes, noviembre 16, 2009

Lo que nos maestros no se atreven a decir

Reina del Cielo

La Salette - Francia, 1846

Introducción
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Alpes franceses, 1846

En los Alpes franceses se presenta en el año 1846 la Madre de Dios a dos niños pobres, ignorantes y escasos de formación religiosa. Francia, de este modo, recibió en pocos años tres visitas de la Inmaculada Concepción: La Medalla Milagrosa en París en 1830, La Salette en 1846 y Lourdes en 1858. Como suele ocurrir en muchas oportunidades, María elige a dos niños campesinos como testigos, demostrando una vez más que Dios no se interesa por las grandezas del mundo, cuando de enviar a Su Madre se trata. Nunca eligió Ella a príncipes o reyes o grandes dignatarios para dar sus mensajes. Gente sencilla y con el corazón abierto es lo que Dios quiere de este mundo, y es a ellos a quienes dirige a Su Madre.

Melanie Calvat y Maximin Giraud encontraron a una María preocupada, que no cesó de llorar durante toda la aparición. Vestida como una campesina del lugar, pero adornada con la Gloria de Su Hijo, envuelta en luz y coronada de rosas, con vestidos refulgentes y un rostro de Madre angustiada, embelesó y enamoró a dos niños que no pensaron durante la aparición que estaban frente a la misma Madre del Salvador.

El mensaje de María estuvo lleno de profecías para aquellos tiempos, pero sobre todo para nuestros tiempos. Advertencias y llamados amorosos a la conversión surgen de sus tristes palabras, y también la promesa y esperanza de entrar al Reino de Dios para aquellos que obedezcan a Dios sin caer en la rebeldía. Las filosofías y disciplinas que surgirían en aquellos tiempos y que contaminaron al mundo en forma creciente desde allí en adelante, fueron anunciadas por la Virgen en La Salette. Ella puso en guardia a la Iglesia contra muchos ataques externos e internos que se estaban gestando. Y la controversia surgió de inmediato, a pesar de la aprobación de la aparición por parte del Obispo del lugar.

Quienes deseen entender lo que ocurre en el mundo actual deben conocer el mensaje de María en La Salette. La apostasía que se vive en estos tiempos fue profetizada allí, pero lo más importante es que se nos explica el modo en que satán nos lleva hacia el alejamiento de Dios. Las obras del hombre, influidas por el mal, se desencadenaron de allí en adelante en un frenesí de error y confusión.

No se puede entender el mensaje de María sin encadenar sus principales apariciones. De este modo, hay un eje, una concentración de apariciones Marianas que debemos comprender: La Medalla Milagrosa, La Salette, Lourdes, knock, Fátima, Amsterdam, Garabandal, Akita, Rwanda, Betania, San Nicolás y Medjugorje (entre las principales) son una cadena que nos conduce a un mensaje que se teje como un todo. Y La Salette es una pieza importante en este rompecabezas que no podemos desconocer ni obviar.

María, Santa Madre de Dios, Madre de la Misericordia, gracias por cuidar de tus pequeños y rebeldes hijos, gracias por venir a nosotros a sacarnos del error y la confusión. No te alejes nunca de nosotros, y no dejes que nosotros nos alejemos de ti.