EL    MOVIMIENTO DE RESTAURACION NACIONAL "CRUZ Y FIERRO"    
   ADHIERE Y COMPARTE LOS TERMINOS DE LA MISIVA DEL PERIODISTA    HORACIO PALMA, FELICITÁNDOLO POR LA CAPACIDAD DE SINTESIS PARA DEFINIR LA    VERGÜENZA Y FALTA DE HONOR MILITAR DE QUIENES DEBERÍAN SER LOS "OFICIALES    SUPERIORES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION ARGENTINA"
   ¡¡¡¡¡DIOS Y PATRIA O    MUERTE!!!!!
   -----------------------------------------------------------------------------------------------------
YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES
   YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES
(NI    RESPETO A LOS COBARDES)
   "Los    jóvenes militares…no deben cargar con la mochila ensangrentada de la que otros    son responsables…"    . 
   (presidente    Kirchner - 17 de noviembre de 2.006).
   Casualmente, un 17 de noviembre, pero    de 1972,  fue asesinado el Cabo Primero Furriel (post mortem)    Juan Luís Contreras, en el intento de copamiento terrorista montonero a    la ex-ESMA. Su asesino, según las crónicas: Julio César Urien, impune con    honores presidenciales. 
   Casualmente, el entonces guardiamarina    Julio César Urien, es hoy presidente de la empresa estatal Astilleros Río    Santiago. 
   Y casualmente, un 17 de noviembre de 2.005,    fue Kirchner quien le devolvió a Urien, y con honores, su "mochila    ensangrentada" de los 70. Fue en un acto pomposo en la Casa de Gobierno. Le    devolvió su grado militar, lo ascendió, y le pagó todos los sueldos    "atrasados" por un valor de $ 500.000, ante el mutismo de los    cobardes.
   "Agradezco    profundamente en esta reivindicación que hacemos con los señores, amigos y    compañeros guardiamarinas que participaron de aquella protesta, de aquella    levantada contra las instituciones, de la Escuela Mecánica de la Armada, el 17    de noviembre de 1972…Cuando me votaron presidente, no nos estaban votando a    nosotros, le estaban dando otra oportunidad a los sueños de una generación de    la que muchos ya no están y los que quedamos tenemos que cumplirlos…" dijo    Kirchner en aquél acto de reivindicación asesina, casualmente, sobre la jornada donde    Urien, según las crónicas, asesinó al Cabo Contreras.
   La familia    del Cabo Contreras, casualmente,    jamás recibió indemnización del estado.
   Y casualmente este viernes, mientras el    presidente instaba a los jóvenes aspirantes en la Base Belgrano, a "no cargar    la mochila   ensangrentada de la que otros son responsables", ese mismo    día, en la iglesia catedral de Mar del Plata, se celebraba una misa    recordatoria en memoria del Cabo Contreras.
   Sr.    presidente, a los que luchamos por la Memoria, la Verdad y la Justicia, pero    de los que defendieron la Patria de la barbarie terrorista, nos será imposible    no cargar la mochila, ensangrentada por los terroristas asesinos que usted    hoy, casualmente, reivindica con    honores.
   A los Sres.    oficiales allí presentes les digo: hay que ser muy turro…o muy hijo de puta,    para olvidar la memoria de los camaradas muertos. Y hay que ser muy cagón,    para escuchar las reivindicaciones y los honores de los terroristas asesinos,    en posición de firme…y con la boca cerrada. 
   Mientras    los terroristas asesinos de los 70 sigan impunes, o reivindicados públicamente    con honores, es obligación gritar la Verdad Completa. 
   La memoria    orgullosa de nuestros héroes, los muertos y los detenidos, todos, exige    cargar, con orgullo, aquellas mochilas que ensangrentaron los terroristas.