El siguiente es el texto        de una carta fechada el 15 de agosto de 1999 por la señora Martha Bignone,        hermana del ex presidente Reynaldo Bignone, y dirigida a la actual titular        de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto:
       Estela:
            Yo no te escuché; líbreme        DIOS. Pero alguien que sí lo hizo me refirió que hace pocos días y en una        entrevista radial, una vez más dijiste infundios sobre mi hermano (el        mismo que, a mi pedido, un día de angustia tuya te abrió no solamente las        puertas de su casa, sino también su mente y su corazón y le pagaste con la        ingratitud de la difamación). Pero también me relató la misma persona que        tuviste palabras de encomio para mí.
Así como vos una vez me pediste un "gran favor", yo ahora te voy a pedir uno mucho más pequeño. Por favor, no te acuerdes más de mí ni en público ni en privado. Dejame vivir con mi bajo perfil de jubilada docente, del cual vos saliste, explotando tu desgracia y ahora sos ciudadana ilustre y dispones de medios para aparecer con otro perfil.
Simplemente, me das asco.
       PD: El que dijo que había que matarlos a todos fue        PERON y no mi hermano. Te recuerdo que la única testigo de ese diálogo fui        yo. Por si no la tenés presente, la mención de Perón del 22 de enero de        1974 fue "...la decisión soberana de las grandes mayorías y el repudio        unánime de la ciudadanía harán que el reducido número de psicópatas que va        quedando sea exterminado uno a uno para bien de la República".     Así como vos una vez me pediste un "gran favor", yo ahora te voy a pedir uno mucho más pequeño. Por favor, no te acuerdes más de mí ni en público ni en privado. Dejame vivir con mi bajo perfil de jubilada docente, del cual vos saliste, explotando tu desgracia y ahora sos ciudadana ilustre y dispones de medios para aparecer con otro perfil.
Simplemente, me das asco.
Como vos tenés acceso a los medios, en un gesto de grandeza podrías difundir esta carta. Yo no tengo la misma oportunidad, pero lo intentaré.