lunes, marzo 18, 2013

Manda tu mensaje de afecto al nuevo Santo Padre

Federico Carlos:
¡¡Habemus Papam!!
Al segundo día del Cónclave, en la quinta votación, los Señores Cardenales han nombrando Papa al Cardenal Bergoglio, que era hasta la fecha Arzobispo de Buenos Aires. Cae sobre él quizás la que es la mayor responsabilidad sobre la tierra. Necesita a partir de hoy todo tu apoyo y como ha solicitado ya en sus primeras palabras la oración de todos los fieles.
Te proponemos que le envíes un primer mensaje de afecto y cordialidad ofreciéndole tus oraciones y concretando aquello que le quieras ofrecer (10 Misas, 20 rosarios, o lo que consideres oportuno)
Le haremos llegar tu mensaje y tu regalo en forma de oraciones
Te copiamos a continuación las primeras palabras que te ha dirigido:
“¡Hermanos y hermanas, buenas noches! 
Ustedes saben que el deber del Cónclave es dar un Obispo a Roma. Parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo casi al fin del mundo… pero estamos aquí… Les agradezco la acogida.
La comunidad diocesana de Roma tiene a su Obispo. ¡Gracias! Y primero que nada, quisiera hacer una oración por nuestro Obispo Emérito, Benedicto XVI. Recemos todos juntos por él, para que el Señor lo bendiga y la Virgen lo custodie”.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria con los fieles en San Pedro
“Y ahora, comenzamos nuestro camino: Obispo y pueblo. Este camino de la Iglesia de Roma que es la que preside en la caridad a todas las Iglesias. Un camino de hermandad, de amor, de confianza entre nosotros. Recemos siempre por nosotros: el uno por el otro. Rezamos por todo el mundo, para que haya una gran hermandad.
Auguro que este camino de Iglesia, que hoy comenzamos y en el que me ayudará mi Cardenal Vicario, aquí presente, sea fructífero para la evangelización de esta ciudad tan bella.
Y ahora quisiera darles la bendición, pero primero, os pido un favor: antes de que el Obispo bendiga al pueblo, les pido que recen al Señor para que me bendiga. La oración del pueblo que pide la bendición para su Obispo. Hagamos en silencio esta oración de ustedes por mí”.
Bendición Urbi et Orbi
“Hermanos y hermanas, os dejo. Muchas gracias por la acogida. ¡Recen por mí! Nos vemos pronto: mañana quiero ir a rezar a la Virgen para que custodie a toda Roma. ¡Buenas noches y buen descanso”.
Muchas gracias por todo lo que hacer para hacer presente a la fe en la vida privada y pública
José Castro Velarde y todos los amigos de Enraizados 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enraizados, una voz católica en la vida pública, es una Asociación que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida haciendo presente la importancia de la fe para conseguir ese bien común nacional y mundial movilizando a los católicos, a los creyentes y a las personas de buena voluntad.
Enraizados necesita tu ayuda para poder seguir su trabajo. ¿Puedes ayudarnos con 50, 100, 500 euros u otra cantidad? Hacerlo es muy sencillo. Te proponemos dos formas:
a)      Hazte socio en www.enraizados.org/hazte-socio
b)      Envía un donativo puntual a nuestra cuenta: 1465-0100-91-1900001688
Ninguna cantidad es pequeña. Hasta la fecha los promotores de nuestra asociación y algunos socios han sufragado todos los gastos pero sus familias no pueden permitírselo más. ¿Podemos contar con tu ayuda? Todos y cada uno de los euros recibidos se dedican íntegramente a campañas, sin ningún gasto de estructura más que las pequeñas comisiones bancarias que nos cobran. La voz de los católicos debe iluminar la vida pública: está en tus manos ayudarnos.
Pulse aquí para desuscribirse de futuros mensajes.