sacapunta Sres Foristas:No es  tema de hoy pero el 10 de abril de 1972 fué uno de los tantos días sanguinarios  de nuestra historia.El Ejército Revolucionario de Pueblo (ERP) asesinó al  empresario Oberdan Sallustro que tanto había hecho por nuestra Industria  Argentina.Casi a la misma hora, otro grupo del ERP asesinó en una emboscada al  Gral Juan Carlos Sanchez en Rosario matando por accidente además a la Sra. Dora  Cucco de Ayala que atendía su puesto de diarios.El ERP era defendido por el  Abogado Raúl Ricardo Alfonsín quien, en el caso de Oberdán Sallustro defendió a  quien dirigió desde la cárcel el operativo, Mario Roberto Santucho.En su Alegato  de Defensa Alfonsín escribió:"Los guerrilleros no son delincuentes...son Pueblo  levantado en armas...en actutud combativa..." Hoy en día, Alfonsín es  considerado por muchos Argentinos "El Padre de la Democracia". Creo que los  Argentinos, desgraciadamente nos merecemos el gobierno que tenemos ahora.   10.04.11
04:36
04:36
willy01 tiene Medalla Plata
La policia dentro de la mezquindad Retirar la policia y hacerla asumir  roles pasivos como sucede desde hace mucho tiempo, como asi tambien el  desmantelamiento de las FFAA y los Centros de Inteligencia no es producto de la  incapacidad de Nilda Garre sino parte de una estrategia. Durante los '70 esta  gente, terroristas, usaban el arma mas vil y genocida, la bomba terrorista para  aterrorizar la sociedad, creando un estado de crisis donde tendrian la  oportunidad de asumir el poder. Las victimas civiles no contaban. Hoy, desde el  poder usan otra arma, EL DELINCUENTE para aterrorizar la sociedad para  consolidar su poder. Son baratos y no los comprometen, otros hacen el trabajo  sucio que hicieron en el pasado. Tampoco les conmueve las victimas; ya que es el  costo de la Revolucion. En sintesis, las metas de los '70 con metodos del  2011
La policía dentro  de la mezquindad política 
 Señor Director:
 "La ministra Garré nos está demostrando cuánto más importante es el asedio a  Mauricio Macri, en un año electoral, que la seguridad de los argentinos, que la  vida de los que habitamos este suelo. Nilda Garré no sólo lleva a cabo despidos  masivos de comisarios y agentes, como si quisiera demostrar que la era  kirchnerista gestionó la seguridad todos estos años apadrinando una fuerza  corrupta, sino que ahora retira la presencia policial de espacios públicos y  edificios dependientes de la ciudad.
 "Es tan peligroso como miserable especular políticamente con la vida de los  argentinos. No es una novedad el desprecio por la vida que han tenido muchos de  los integrantes del actual gobierno, sobre todo aquellos «jóvenes idealistas»  que supieron poner bombas en jardines de infantes o en lugares públicos,  intentando arrebatarle el poder a un gobierno tan violento como ellos. Pero hoy  vivimos en democracia, con una Justicia independiente y en un Estado de Derecho  vivo y pleno.
 "Antes era Aníbal Fernández que negaba la inseguridad. Ahora las medidas de  la ministra Garré ya ni disimulan que los caprichos y la mezquindad política del  Gobierno en 2011 se pueden pagar con nuestra vida. Dios ilumine a la presidenta  Kirchner y a los referentes de la «oposición» para que puedan frenar esta  verdadera ruleta rusa."
 Santiago Lucero TorresDNI 22.675.489