Estimado/a amigo/a
De sobra conoces al Doctor Morín. Imputado en la  práctica de abortos en fraude de ley, en niños en avanzado estado de gestación,  realizando además prácticas con graves consecuencias sobre las mujeres e  infectado él mismo por el VIH, lo que provocó un escándalo de dimensiones  internacionales... Ahora ha sido rehabilitado por el Colegio de Médicos  de Barcelona.
Semejante atrocidad no puede quedar en el silencio y la impunidad. Con esta  decisión, se están amparando actuaciones más propias de los médicos y  científicos de la Alemania hitleriana, lo que deja a los profesionales de la  sanidad catalanes y por ende de toda España en una posición bochornosa e  inadmisible, además de normalizar lo que es completamente anormal.
Por esto, no podemos permitir que estas decisiones queden impunes y sin una  fuerte contestación desde la sociedad. Puedes manifestar tu completo desacuerdo  enviando un mensaje a la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Barcelona  simplemente pinchando en el siguiente enlace:
¡Muchas gracias!
Un saludo,
Alejandro Campoy Osset
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org