Un miembro de la comunidad árabe argentina muestra un tatuaje con el rostro del Ayatolá Khomeini, durante las protestas que se llevarón a cabo en Argentina contra la ofensiva israelí en Líbano.
Víctimas inocentes. Abbas Khalil es un niño libanés de tres años que está internado en un hospital del sur del país por las heridas que sufrió en uno de los ataques aéreos del Ejército israelí. En la imagen, juega con su madre durante su estancia en el hospital.
Velando las armas. Soldados israelíes limpian los cañones de sus tanques cerca de Kiryat Shmona, al norte de Israel, cerca de la frontera con el Líbano. Los enfrentamientos entre los dos países continúan y los israelíes preparan una gran invasión en el Líbano.
Hacia Líbano. Una unidad del ejército israelí lanza un misil hacia posiciones libanesas.
Tragedia del lado israelí. Un equipo de rescate traslada a un herido en el derrumbe de un edificio en Haifa impactado por un misil libanés. Al parecer, no hubo muerto, aunque sí dos lesionados.
Guerra abierta en Oriente Próximo. Dos miembros de las guerrillas de Hezbolá pasan al lado de una columna de humo provocada por un incendio en Beirut, tras los ataques del Ejército israelí.
Dibujando el horror. Varios niños libaneses, refugiados en Saida tras ser evacuados de Beirut, dibujan en una pizarra su versión del bombardeo sobre la capital libanesa. Tras los bombardeos, el Ejército israelí ha comenzado su entrada por tierra al Líbano.
Dios ampare a los obuses. Un soldado israelí reza mientras un tanque dispara un proyectil contra objetivos en Líbano cerca de la ciudad israelí fronteriza de Kiriyat Shmona.
Miembros de la Cruz Roja libanesa transportan cadáveres de una zona del puerto de Beirut atacada por misiles israelíes.
Varios libaneses transportan el cadáver de un hombre muerto durante uno de los ataques de Israel en el sur del Líbano.
Imagen de archivo de Ehud Goldwasser, de 31 años, uno de los soldados secuestrados por Hezbolá, lo que ha originado los ataques de Israel hacia territorio libanés. En la foto, cuya fecha no se ha precisado, camina con su esposa Karnit.
Una mujer se lleva unas almohadas de una zona de Beirut bombardeada por los aviones israelíes.
Dos ciudadanas suizas lloran mientras son evacuadas en un bus del Líbano.
Varias columnas de humo emergen de la zona de Ouzaei, en el sur de Beirut, tras los ataques de la fuerza aérea israelí.
El infierno de Beirut. Un miembro de la Cruz Roja libanesa camina entre varios cuerpos carbonizados tras un ataque de las fuerzas israelíes. Los países occidentales siguen exigiendo el cese de la escalada de violencia entre Israel y Líbano.
Dos ciudadanos libaneses corren en busca de refugio durante los ataques israelíes a Beirut.
Arde Líbano. Un equipo de bomberos combate un fuego provocado por el impacto de un misil israelí en la ciudad libanesa de Saida.
Karim Qobeisi, de dos años, es atendido en un hospital en Nabatiyeh, Líbano, tras haer sido herido por uno de los ataques aéreos de Israel.
Un niño muerto a causa de los bombardeos aéreos israelíes yace en el interior de su casa destruida en Tyre, Líbano.
Un civil libanés en el sur de Beirut, después de un ataque aéreo israelí. REUTERS/Sharif Karim
Una mujer española con su hija antes de ser evacuadas ante la ofensiva militar israelí, en la embajada de su país en Beirut, Líbano.
Podrá contarlo. Marwa Abdallah es uno de los niños supervivientes de los bombardeos israelíes en Líbano, que han costado la vida ya de varios.
Un soldado tapa sus oídos durante los bombardeos que el ejército israelí efectuó en varias localidades de Líbano , donde al menos fallecieron 33 personas.
Guerra en el Líbano. Un misil israelí impacta en un puente al sur del país. La escalada bélica entre los dos países continúa y ya han muerto más de 60 libaneses.
Un avión pasa frente al aeropuerto de Beirut, en llamas tras el ataque del ejército israelí.
Una unidad de bomberos trata de apagar el fuego en un tanque de combustible del aeropuerto libanés.
Ataques a Líbano. Unos depósitos de combustible en el aeropuerto de Beirut, en llamas tras el ataque israelí a la capital libanesa. La escalada de violencia en la región crece con las acusaciones de Israel hacia Irán, a quien responsabiliza de vender misiles a la guerrilla libanesa de Hezbolá.
Beirut en llamas. Tanques de combustible ardiendo desde el ataque de hace dos días contra el aeropuerto de la capital libanesa. Los bombardeos israelíes sobre Beirut se han saldado con tres muertos y 20 heridos.
Una unidad de artillería israelí hace fuego desde la frontera con el Líbano.
Soldados libaneses cruzan el río Litani cargando material médico para llevarlo a poblaciones en el sur del país.
Soldados tras uno de los carros de combate empleados por el ejército hebreo durante la ofensiva israelí desde la frontera entre Líbano e Israel .
A cubierto. Soldados israelíes se cubren durante un tiroteo contra las fuerzas del Hezbolá en la frontera con Líbano.
Evacuación de Beirut. La gente ha comenzado a evacuar la capital libanesa ante la amenaza de Israel de bombardearla. La milicia libanesa de Hezbolá, que ha secuestrado soldados israelíes, ha amenazado a su vez con un ataque a Haifa.
Guerra y fútbol. Un miembro de las guardias del Hezbolá, vestido con una camiseta del Real Madrid, a la entrada de la estación de televisión libanesa que fue atacada por el Ejécito israelí.
Columnas de humo emergen del aeropuerto de Beirut, atacado por las fuerzas israelíes.
Un misil lanzado por un avión israelí hace blanco cerca de la localidad libanesa de Saida.
Dos militantes palestinos mantienen vigilancia en un puesto en Saida, al sur del Líbano.
Los inocentes, las víctimas. Un médico libanés cubre el cuerpo de un bebé muerto durante el ataque israelí a la villa de Dweir.
Dos libaneses tratan de pasar por encima de los restos de un puente en la localidad de Saida, destruída por los ataques israelíes.
Los libaneses hacen acopio de víveres para enfrentarse a lo que puede ser una guerra prolongada. Tanto Israel como el Líbano han anunciado que se disponen a aumentar sus ataques sobre posiciones enemigas.
Estruendo de guerra. Una unidad de artillería israelí dispara desde la frontera con el Líbano.
Un pieza de artillería autopropulsada israelí dispara desde la frontera hacia territorio libanés, después de que Israel lanzase una ofensiva contra el Líbano por tierra y aire tras el secuestro de dos de sus soldados
Soldados israelíes prepando la misión en Líbano, cerca de la frontera libano-israelí.
Fuego en el Líbano. Un misil lanzado desde un avión de combate israelí hace explosión cerca de la villa libanesa de Rachaya Al-Fokah. El Ejército israelí ha iniciado una ofensiva contra Líbano tras el secuestro de dos de sus soldados por militantes de Hezbolá.
Bassam Al Aridi, un reportero de la televisión libanesa, herido durante los ataques.
El puente de Qassmieh, en la principal autopista norte-sur del Líbano, destruido tras un ataque israelí.
Una columna de humo negro se eleva de una casa destruida por uno de los ataques israelíes en el Líbano.
Los daños en territorio libanés son numerosos. Soldados inspeccionan una de las vías principales, también atacada por los israelíes.
Tensión en el Líbano. Soldados israelíes junto a un tanque cerca de la frontera entre Israel y el Líbano. El Ejército israelí se ha desplegado en la frontera tras la captura de dos soldados israelíes por miembros del grupo chií libanés Hezbolá.
Un tanque israelí hace fuego contra posiciones en el sur del Líbano. En la ofensiva han muerto siete soldados israelíes.
Dos soldados cargan un tanque israelí para atacar posiciones libanesas.