lunes, junio 29, 2009

Santorini

GLORIA BENDITA

No bajar la guardia

QUE NADIE CANTE VICTORIA
PESE AL TRASPIE SUFRIDO POR EL ESTABLISHMENT
NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA
LOS ACUERDOS ESPUREOS
CONTINUARAN EN AMBOS RECINTOS
 
 LA IMPUNIDAD
CON LAS FFAA
 NO DEBE DARSELA POR ELIMINADA
 
 
NO BAJAR LA GUARDIA
DEBERIA  SER LA CONSIGNA
MUY EN PARTICULAR
EN LOS MESES QUE QUEDAN
HASTA QUE SE PRODUZCA EL CAMBIO LEGISLATIVO
PORQUE TRATARAN DE ACELERAR LA SANCION DE AQUELLAS LEYES QUE LUEGO LES SERA DIFICIL PROMOVER
LEASE 19101, IOSFA, CIRCO JUDICIAL, ETC
RECORDAR QUE EL PEN Y EL PODER JUDICIAL SEGUIRAN SIENDO LOS MISMOS

PADRE PIO

La Ultima Noticia Del Padre Pio

El Papa desvela que los restos de la tumba de San Pablo son del apóstol

El Papa desvela que los restos de la tumba de San Pablo son del apóstol
REUTERS Un momento de la misa ayer en la basílica de San Pablo Extramuros
Lunes, 29-06-09
Benedicto XVI clausuró ayer el Año Paulino desvelando que los restos que se guardan en el sarcófago bajo el altar mayor de la basílica de San Pablo Extramuros, en Roma, pertenecen al Apóstol de los Gentiles. Ante varios miles de fieles y representantes del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, el Papa informó de que recientemente se había practicado un pequeño agujero en el sarcófago, nunca abierto en 2.000 años, por el que se introdujo una sonda, que desveló la existencia en el interior de un precioso tejido de lino de color púrpura laminado en oro y otro de color azul con filamentos de lino, así como granos de incienso rojo y sustancias proteicas y calcáreas.
También se hallaron pequeños fragmentos óseos, que ahora han sido sometidos a la prueba del carbono 14. El Vaticano siempre ha dado por hecho que se trataba de los restos del Apóstol de los Gentiles, pero ahora «todo parece confirmar la unánime e incontrastable tradición de que se tratan de los restos mortales del apóstol Pablo, lo que nos llena de profunda emoción», según las palabras del Santo Padre. Según explicó Benedicto XVI, los expertos que realizaron la prueba del carbono 14 «desconocían de dónde provenían los fragmentos y han concluido que pertenecían a una persona vivida entre los siglos I y II».
Bajo el altar mayor
Desde el comienzo de su Pontificado, Benedicto XVI ha prestado una gran atención a San Pablo y a la majestuosa basílica sobre su tumba en la Vía Ostiense, fuera de los muros de la ciudad de Roma, como era obligatorio para los cementerios. Gracias a esa inspección arqueológica y la apertura de un hueco en un muro bajo el altar mayor, los peregrinos pueden ver ahora la gran lápida de mármol que cubre la tumba original de San Pablo, decapitado el año 64 o el año 67 de nuestra era durante una de las persecuciones de Nerón.
El Pontífice clausuró ayer el Año Paulino, un día antes de que se conmemore en el Vaticano a San Pedro y San pablo, los patrones de la Iglesia Católica. El Año Paulino lo abrió el Papa el 28 de junio del pasado año en el mismo lugar donde ayer lo cerró, acompañado de cardenales, obispos, sacerdotes y una delegación del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, encabezada por los metropolitas Emmanuel y Gennadios.
Enviados especiales
Benedicto XVI, que dedicó este Año Paulino con motivo del 2.000 aniversario del nacimiento de San Pablo, Benedicto XVI ha querido clausurar también el Año Paulino en siete lugares relacionados con el apóstol, enviando a otros tantos cardenales. Así a Damasco, la ciudad a la que se dirigía Pablo de Tarso y en la que el perseguidor de cristianos se convirtió, envió al cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

¿Asumirá Kirchner el costo de corregir sus errores?


lanacion.com - Noticias actualizadas las 24hs

Por Roberto Cachanosky
Especial para lanacion.com


FOTO

¿Asumirá Kirchner el costo de corregir sus errores?De madrugada, los dos candidatos del FPV admitieron la derrota Foto: LA NACION   /   Aníbal Greco
Si bien una política económica exitosa requiere de consistencia en las medidas, también son relevantes las expectativas que generen en la población, tanto las medidas económicas, como el contexto político que las respalde.El resultado electoral del domingo, en que el kirchnerismo perdió en todos los grandes distritos, incluida la estratégica provincia de Buenos Aires, muestra a un Kirchner, ministro de economía de facto, profundamente debilitado.Al mismo tiempo, Kirchner pierde la mayoría en el Congreso. Estos dos datos implican que, en principio, el gobierno empieza tener un claro límite en las políticas que puede adoptar. Ya no podrá manejar la caja a su antojo, imponer derechos de exportación ridículos, prohibir exportaciones, etc.Por lo tanto, en principio, debería haber un cambio de expectativas favorables en los agentes económicos. Particularmente en el sector agropecuario.
El problema es que ese cambio de expectativas, que seguramente se producirá en los agentes económicos, sólo será de aplicación concreta en diciembre cuando asuma el nuevo Congreso. Es más, recién en marzo comenzará a trabajar el nuevo Parlamento en que el kirchnerismo no podrá hacer y deshacer a su antojo.
La buena noticia es que la sociedad le ha puesto un límite a una forma arbitraria y prepotente de manejar la economía. La mala noticia es que habrá que esperar casi ocho meses para hacer efectivo ese límite. Con esto quiero decir que, en todo ese tiempo, Kirchner puede seguir haciendo lo que vino haciendo hasta ahora. Aumentar impuestos, confiscar, prohibir exportar, usar las reservas del BCRA, etc., por lo tanto, el escenario para los próximos meses es de esperar y ver, porque nadie va a ponerse a invertir hasta tanto no vea concretadas las limitaciones del poder.
Tampoco, porque Kirchner haya perdido las elecciones la gente va a salir mañana a comprar autos, casas, electrodomésticos, etc. Hasta tanto no se vean políticas consistentes la gente seguirá con el miedo de perder su trabajo y las empresas haciendo malabarismos para no despedir personal.
Es más, la situación fiscal es lo suficientemente delicada como para generar incertidumbre en materia cambiaria, derechos de propiedad, tarifazos e incrementos de impuestos. Si Kirchner ganador era arbitrario, un Kirchner perdedor y acorralado política y económicamente puede serlo aún más.
Las provincias también tienen serios problemas fiscales y no podrán esperar demasiada ayuda de la Nación porque las cuentas del Sector Público Nacional son lo suficientemente complicadas como para ayudar a las provincias. Puesto en otros términos, si la Nación no tiene con qué mantener sus cuentas, mal pueden esperar los gobernadores que salga en su apoyo.
Los límites a las barbaridades que se han hecho en materia económica comenzarán a regir en marzo, pero los problemas fiscales, de actividad económica y de tipo de cambio están hoy y habrá que resolverlos en forma casi inmediata teniendo en cuenta que el país se encuentra virtualmente paralizado.
El argumento que en su momento esgrimió Cristina Fernández de Kirchner para adelantar las elecciones era que la crisis internacional había impactado en la economía y no podíamos estar esperando hasta octubre para realizar las elecciones y recién entonces adoptar las medidas necesarias. Las elecciones se hicieron y el oficialismo perdió categóricamente. Ahora, la pelota está del lado del Gobierno. Si no reacciona a tiempo, el segundo semestre puede llegar a ser realmente crítico en materia social y de actividad.
¿Querrá Kirchner asumir el costo político de corregir todas las macanas que hizo en estos seis años o tratará de estirar los plazos a la espera de un milagro, confiscando, emitiendo y debilitando más el patrimonio del BCRA?La verdad es que luce bastante difícil que Kirchner vaya a cambiar el rumbo en 180 grados y se transforme en un defensor de los derechos de propiedad y en un hombre previsible en sus políticas.Kirchner ya no tiene excusas para demostrar si está en condiciones de recomponer la economía. Ya no tiene las elecciones de por medio, sabe lo que la gente no quiere que haga y todavía conserva la mayoría en el Congreso porque el nuevo asume en diciembre. Ahora es su turno. Si vuelve a equivocarse creará un caos social, económico y político que la derrota del domingo será un poroto para su futuro político.

domingo, junio 28, 2009

Valencia España

La Iglesia y el Sida - LEANLO, ES MUY INTERESANTE

CARTA DEL NIETO DE UN GENERAL DIGNO

Les adjunto la copia de la Carta de Lectores que en el día de la fecha publica en el Diario La Nación el nieto del General de División Rodolfo Wehner resaltando los honores militares recibidos a pesar de las órdenes ilegales de la Ministra Garré negándoselos.

Para nuestro consuelo espiritual la valiente actitud el General Altieri reafirmando el merecido honor al ilustre muerto , nos permite fortalecer nuestra esperanza de que pronto Argentina podrá librarse de funcionarios que representan el odio y la venganza de aquellos corruptos elementos subversivos que hoy se encuentran en el poder.

Raúl

------------------

"Honores para vos"
Se­ñor Di­rec­tor:

"El 5/6 falleció en la ciudad de Salta mi abuelo, el general de división (R) Rodolfo Wehner. Lo que en un principio parecía ser otra injusticia más terminó como debía ser?, con todos los honores. Se los negaron al general de brigada Jorge Enrique Altieri. A partir de ese momento todo corrió por cuenta nuestra, la familia.

"Sepa usted, Nilda Garré, que mi abuelo fue velado con su uniforme de granadero, su sable, su gorra y la bandera argentina que él defendió siempre y amaba tanto, sentimiento que no sé si usted lo tiene. Antes de llegar al cementerio, pasamos con los restos de mi abuelo por el Regimiento 5o. de caballería con todo el cortejo fúnebre. Sus muchachos, «sus granaderos», como él los llamaba, también le rindieron honores recordándolo y entonando la marcha de la caballería para despedirlo. Y, por sobre todas las cosas, un señor general, quien deja su cargo por semejante injusticia y dolor al ver cómo están destruyendo a las Fuerzas Armadas, el general Altieri pide su retiro.

"El artículo 18 de la Constitución Nacional dice: «Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso». Mi abuelo estuvo 8 meses detenido sin saber cuál era la causa, el motivo por el cual lo acusaban, sin llamarlo a declarar. Claro, ¿para qué?, si ya estaba detenido, ya estaba cumplido el objetivo.

"Gracias general Altieri, porque como le dije personalmente en el entierro de mi abuelo, todos los honores que le intentó negar el Gobierno se los dio usted con su actitud. Mi abuelo estaría orgulloso de ver que en su querido Ejército todavía quedan generales como usted.

"Tatata (abuelo), descansá en paz, que digan y hagan lo que quieran. Tu mirada desde el cielo apuntala a tu familia y a tu Ejército. Iluminalos para que el resto de tus camaradas tengan el valor, los principios y la hidalguía del general Altieri."

Martín D. Parravicini Wehner
DNI 26.122.582
martinparravicini@hotmail.com Garré y Altieri

MALVINAS: FRASES PARA LA HISTORIA

Por Gabriel Martínez.


"La culpa de todo esto la tiene Perón". (Margaret Thatcher, a sus
colaboradores, el 02/04 de 1982. Citado en: Revista Doctrina para el
Movimiento Nacional, n° 22, mayo de 1990, p. 31)

"Este hecho militar tiene el respaldo de todo el país.  Es una
reivindicación histórica que tiene el asentimiento y la unanimidad de los
argentinos".
(Raúl Alfonsín, con motivo de la recuperación. Citado en: Armando Alonso
Piñeiro: Historia de la Guerra de Malvinas, Ed. Planeta, Buenos Aires, 1992,
p.45)

"Las Fuerzas Armadas se hicieron eco del clamor popular y siguieron los
lineamientos del reclamo: recuperar las islas e izar el pabellón celeste y
blanco". (Carlos Saúl Menem, en las mismas circunstancias. Ibid., p. 45)

"Cuando se cuenta con el respaldo de un derecho tan indiscutible y tan
universalmente reconocido como es el de la Argentina sobre las Malvinas,
todo acto tendiente a ejercerlo en su plenitud no sólo está justificado,
sino que es imperativo".
(Ing. Álvaro Alsogaray, abril de 1982. Ibid.,  p.46)

"Hay que demostrarle al mundo que esto no es una acción unilateral de las
Fuerzas Armadas, sino que es del pueblo todo". (Carlos Contín, entonces
presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Ibid., p. 46)

"[La recuperación de Malvinas] ...era encarar un acto heroico e histórico,
capaz de reivindicar a las Fuerzas Armadas" (Rodolfo Terragno, misma época.
Ibid., p.46)

"El movimiento obrero argentino, representado por la CGT, acompañará este
hecho histórico declarando el día 2 de abril como de Júbilo Nacional"
(Comunicado de la CGT. Ibid., p. 46)

"No estoy seguro de ganar ninguna batalla, pero tenemos que detenerlos [a
los argentinos] antes de que cunda el ejemplo entre otros gobiernos". (John
Nott, ministro de Defensa de Gran Bretaña, ante la partida de la Fuerza
de Tareas. Ibid., p. 56).

"La Argentina tiene las espaldas bien cubiertas" (Dictador chileno Augusto
Pinochet)

"He estudiado todos los debates y todos los documentos y para mí está muy
claro que ustedes tienen razón y que si se pudiera lograr la adjudicación de
algún cuerpo imparcial no cabe la menor duda de que éste apoyaría la tesis
argentina". (Alexander Haig, 17/04/82, ante el canciller argentino Costa
Méndez. Piñeiro, op. cit.,  p. 55)

"Haig: El conocimiento que yo tengo es que la flota no está avanzando.
Costa Méndez:¿No está avanzando?

Haig: No está avanzando y no tiene intenciones de avanzar."
(Diálogo telefónico del 14/04/82 a las 13:50 entre el canciller argentino
Costa Méndez y el secretario de Estado norteamericano Alexander Haig.
Ibid., p. 51)

"Ya no será sólo Gran Bretaña; EEUU la respaldará, y junto con la OTAN
presionará e inevitablemente el gobierno militar argentino va a caer. Esté
usted seguro". (Haig a Costa Méndez, a fines de abril de 1982. Citado en:
Cardoso, Kirschbaum y Van Der Kooy;  Malvinas, la trama secreta. Ed.
Planeta, Buenos Aires, 1992, p. 244)

"Sus hombres del Departamento de Estado son simples aficionados británicos
disfrazados de norteamericanos". (Jeanne Kirkpatrick, embajadora de EEUU en
la ONU, dirigiéndose al secretario de Estado, Alexander Haig. Piñeiro, op.
cit., p. 55)

"Esto es la escalada hacia la pelea final, que en mi opinión será un paseo.
Se nos dijo que los argentinos eran duros de roer pero resultaron rápidos
para tirar la toalla." (Contraalmirante John Woodward, comandante en jefe
de la Fuerza de Tareas británica, ante periodistas luego de tomar las
Georgias a fines de abril. Arthur Gavshon y Desmond Rice: El hundimiento del
Belgrano, Ed. Emecé, Buenos Aires, 1984, p. 203)

"La Marina pensó que nosotros somos británicos y ellos [los argentinos] unos
atrasados, y que esta diferencia sería
suficiente. Así nos lo dijo el almirante [John Woodward] por la
televisión... y así fue como hundieron al Sheffield..." (Teniente David
Tinker, muerto en el HMS Glamorgan el 11/06/82, en carta póstuma a su padre.
Citado en: Revista Por Malvinas. Una generación que sigue la lucha, n° 27,
p. 4)

"¿Quién estaba ganando en ese momento? [semana posterior al desembarco en
San Carlos, momento en que la flota sufrió graves daños] Nosotros seguro que
no." (Contraalmirante John Woodward en sus memorias: One Hundred Days)

"¡Francamente, a los Argentinos les hubiera bastado un soplido para hacernos
caer!" (Contraalmirante Woodward, citado en: Nigel West: La guerra secreta
por las Malvinas, Ed. Sudamericana, Buenos Aires, 1997)

"John Nott quería una Armada pequeña. ¡Por Dios, la tendrá!" (Teniente
coronel Herbert Jones, jefe del II Batallón de Paracaidistas británico,
aludiendo a las graves pérdidas navales de la Fuerza de Tareas, muy pocos
días antes de caer en Pradera del Ganso. Piñeiro, op. cit., p. 241)

"No cabe duda de que los hombres que se nos opusieron eran soldados tenaces
y competentes y muchos han muerto en su puesto. Hemos perdido muchísimos
hombres." (General Anthony Wilson, comandante de la V Brigada de Infantería
británica, 14/06/82. Ibid.,  p. 230)

"De haber actuado mejor en forma conjunta, estoy completamente convencido de
que podrían haber ganado. Su mayor problema fue que, en los altos niveles,
sus tres fuerzas no se pusieron de acuerdo. No parecían tener un plan
general que estableciera cómo iban a ganar la guerra. Cada fuerza parecía ir
por su lado". (General Julian Thompson, jefe de la III BrIgada de los Royal
Marines. Ibid., p. 240)

"No obstante, pese al éxito obtenido, el avance hacia Puerto Argentino no ha
sido fácil. Cada ataque nuestro tropieza con tropas argentinas bien armadas
y atrincheradas. En algunos casos, nuestros soldados tenían que permanecer
clavados en el suelo debido a los morteros y a las balas disparadas por
tiradores de élite enemigos". (General de división Jeremy Moore, comandante
en jefe de todas las fuerzas terrestres británicas en Malvinas. Ibid,  p.
198)


Y la última, que nos dice que por ahora estamos en el barro... ( la palabra
desmalvinización es pura casualidad)

"A la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillación". (Winston
Churchill -nieto- en el Parlamento, 21/06/82. Ibid., p. 225)


Agradezco a Gabriel Martínez quien me ha enviado este gran trabajo de
investigación.
¡Muchas gracias!

<http://www.malvinense.com.ar/notasdeguerra.html>

COPYRIGHT (c) 2004 - 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados.
Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

Carlos Büsser presenciará programa radial


"Malvinas es hora de volver a casa", que se emite desde Olivos tendrá como invitado este sábado desde las 11, a quien fue el encargado de comandar el Operativo del 2 de abril, que recuperara las Islas Malvinas en 1982...
Contralmirante en 1982, quién participó en la recuperación de nuestras Islas Malvinas en 1982.-
Todo lo acontecido el 2 de Abril, relatado por este distinguido Comandante, orgullo de la Nación Argentina.-

"Malvinas, es hora de volver a Casa"
Sábados: 11.00 a 13.00 Hs (FM 90.9 - Olivos)
Por Internet: www.okradio.com.ar 011-4711-6731
PROGRAMA: "MALVINAS, ES HORA DE VOLVER A CASA"
EMITE LOS DÍAS SÁBADOS DE 11:00 HS. a  13:00 HS.

EMISORA:  FM 90.9, OKEY RADIO, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
CONDUCTORA:
SUSANA SAELICES
TELÉFONO:
(011) 4711-6731
CORREO ELECTRÓNICO:
eshoradevolveracasa@yahoo.com.ar
ESCUCHE LA SEÑAL EN VIVO:
http://www.okradio.com.ar/ (3 vías)

Héroes Anónimos.

Héroes Anónimos

Desgraciadamente ni para ellos ni para sus familiares que, en un altisimo porcentaje son ciudadanos civiles no hay reconocimiento, ni indemnizaciones, ni derechos humanos, ni justicia, ni NADA.    ¡Raro No!

Nuestra Constitución Nacional expresa claramente sobre los Deberes, Derechos y Obligaciones que tenemos TODOS los HABITANTES DEL SUELO ARGENTINO, nativos o por opción.

Tambien expresa que TODOS gozaremos de una JUSTICIA justa. Ahora, me podes decir ¿Que son para vos estos Conscriptos?.
¿Te parece que eran MILICOS ?, ó simplemente eran soldados argentinos que estaban cumpliendo su tarea de conscriptos en cumplimiento del Servicio Militar Obligatorio.
¿Cual es la razon de semejante matanza, carecieron de Derechos Humanos, solo por  ser conscriptos en cumplimiento del Servicio Militar Obligatorio?

El adjunto es la triste y verdadera historia que debería ser orgullo del pueblo argentino.

Un abrazo

PD: Les paso seguidamente y para que refresquen su memoria, un informe muy interesante.

23/05/2008

Los terroristas del gobierno de los Kirchner : Terrorismo = ETA = FARC = Montoneros = Tupamaros = ERP

Una de las principales banderas de la administración Kirchner es la de la 'reivindicación y defensa de los Derechos Humanos'. Dentro de esta prédica, lo que realmente se nota es una reivindicación a la ideología terrorista de los 70.

Aquí están, estos son: pasado y presente de los funcionarios K, por Pablo Docimo (Tribuna de Periodistas)

- Miguel Bonasso:
Diputado y asesor presidencial.
Integraba el comando de montoneros en el área de prensa e inteligencia.
En los '70 dependía directamente de los jefes de la inteligencia montonera Rodolfo Walsh y Horacio Verbitsky, quienes tenían a su cargo la elección de los blancos para sus atentados.
Como integrante de la 'Columna Capital' de Montoneros habría participado del asesinato de José Ignacio Rucci, dos días después de la asunción de Perón en septiembre de 1973.
El objetivo montonero era 'tirar un fiambre en la mesa de negociaciones de Perón' ya que este se negó a asignarles 400 cargos electivos que quisieron exigirle en las listas con que ganó las elecciones.




Carlos Kunkel:  (un tipo muy especial relacionado con la matanza de Formosa)


Diputado, asesor presidencial, Vocero Presidencial y Subsecretario
Fue expulsado del movimiento peronista en 1974 por 'traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular'.
Asesino procesado y convicto durante la dictadura militar, fue beneficiado por la Ley del Punto Final durante el gobierno de Raúl Alfonsín en 1984.
En 1974 participó de la autodenominada 'Operación Primicia' que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a 12 integrantes de las FF.AA (en su mayoría conscriptos) e hirieron a otros 20.
En su 'gloriosa' incursión mataron a diez civiles, tres de ellos menores de edad..
Este intento incluyó la toma del aeropuerto del Puyu y el secuestro de un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas y un Cessna de la Gobernación de Corrientes, hecho donde asesinaron a los dos custodios del gobernador, a quien tuvieron de rehén durante la operación.
Fracasado el intento huyeron con ambos aviones y el Boeing debió aterrizar en una pista precaria de la localidad de Susana en la provincia de Santa Fe, mientras que el Cessna se dirigió a Corrientes con varios delincuentes heridos.





- Nilda Garré de Abal Medina:
Ministra de Defensa.
Militante montonera y esposa de uno de los dos ilustres hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP.
Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al General Aramburu rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.
En ambos casos habría servido de apoyo táctico-militar para el 'ajusticiamiento en nombre del pueblo' que ellos representaban.
Los méritos de la Oficial Primera 'Comandante Teresa' (Garré) la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige.
No hay que ser un experto en temas militares para darse cuenta que todas sus medidas apuntan a degradar y humillar a las Fuerzas Armadas y a sus integrantes.
Está cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares como chatarra..
Por este hecho, en el que la Aduana detuvo el cargamento, supo derivar las responsabilidades a Caperucita Roja y su abuelita con el apoyo del Sr.. Presidente de la Nación y el Sr. Ministro del Interior Aníbal Fernández.
Todo va a quedar en nada por ser la esposa de Abal Medina y Montonera Jefe.
Si la cosa se le pone fea van a destituir al Juez que lleva la causa
.




- Eduardo Luis Duhalde:
Secretario de Derechos Humanos.
Desde su revista 'Militancia', en los años '73 y '74, alentaba, estimulaba, y aplaudía los actos llevados a cabo por las organizaciones que imponían el terror para alcanzar el poder.
Desde sus páginas se ocupó de publicar las condiciones de los guerrilleros para liberar un ejecutivo norteamericano secuestrado por montoneros;
como así también aplaudió el secuestro de José Scioli (hermano del actual Vicepresidente de la Nación) quien inmoralmente no tiene problema alguno en compartir ambientes de poder con los secuestradores de su hermano.
Su publicación incitaba a la 'Justicia popular', a la 'guerra
popular para alcanzar el poder' y a 'eliminar de estas tierras a la raza de oligarcas explotadores'.
Estuvo en Nicaragua para formar, con Enrique Gorriarán Merlo, el M.T.P (Movimiento Todos por la Patria) que atacó el Regimiento La Tablada en 1989, y habría formado parte del asesinato mercenario del ex Dictador Anastasio Somoza en Asunción - Paraguay, confesado en una entrevista televisiva pública por el asesino Gorriarán Merlo.
Hoy defiende los Derechos Humanos de sus camaradas de armas..





- Sergio Berni:
Teniente Coronel en actividad.
Referente de nivel del Movimiento Militancia Social (Piqueteros duros),
Revista como Director de la Subsecretaría De Abordaje Territorial del Ministerio de Acción Social a cargo de Alicia Kirchner.
Tiene un pasado subversivo lo que lo aísla de su condición de militar en actividad.





- Urien, Julio César:
Actual Teniente de Fragata
(Cargo restituido por el Dr. Kirchner con pago de haberes 'caídos' desde 1972 al 2006).
Presidente de Astilleros Río Santiago.
En 1972 fue integrante de un grupo de subversivos que intentó copar la ESMA siendo guardiamarina en actividad.
Actuó como 'entregador' traicionando a su fuerza, con lo que fue pasible de las sanciones militares que le correspondían el Código de Justicia Militar vigente en cualquier país del mundo.
De acuerdo a la sanción que le correspondía fue dado de baja de la Armada, degradado, y encarcelado por Traición a la Patria no por su condición de Montonero sino por la traición a su condición de militar
y al uniforme que vestía. Indultado, pasó a la clandestinidad donde revistó en las últimas filas de montoneros bajo el alias de 'el almirante'.
Por cuestiones de disciplina interna de los guerrilleros se lo destinó castigado a construir 'Cárceles Del Pueblo' en las que se sometía, torturaba y asesinaba a secuestrados
(Sal lustro, Donati, Larrabure, Alemán, Ibarzábal, José Scioli, Mendelsohn, Crespo, Jorge y Juan Born, etc.).
Perteneció a la columna capital de Montoneros, que llevó a cabo (entre otros muchos) el asesinato de José Ignacio Rucci.
Fue el redactor del 'Manual de Instrucción de las Milicias Montoneras'.




- Rafael Bielsa:
Ex Canciller. Diputado 'renunciante de la Provincia de Bs. Aires'
Tras su derrota en Santa Fe.
Militante montonero en la Ciudad de Rosario natal. Militaba como montonero siendo auxiliar de la Fiscalía N° 2 de los Tribunales Federales de Rosario por lo que habría participado de diversos atentados y acciones comando para montoneros.
En 1977 fue detenido y 'torturado' para ser luego liberado optando por el exilio voluntario al que se hacían acreedores quienes brindaban generosa información a las FF.AA.
Entre 1982 y 1983 trabaja para Augusto Pinochet en Chile, como asesor para un proyecto de Informática chileno.
Seguidamente trabaja para Alfonsín, Pinochet, Menem, de la Rúa y Kirchner.




- Carlos Bettini:
Embajador en España.
Su extremo compromiso y militancia montonera lo lleva a asesinar por la espalda de varios tiros (operación tipo 'ETA') al Capitán Jorge Bigliardi en enero de 1975 (durante el Gobierno constitucional), cuando salía de su casa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares de domingo por la mañana.
Pertenecía a la Columna Capital de Montoneros.
Inexplicablemente España aceptó sus Cartas Credenciales y hoy es el Embajador de todos los argentinos en nuestra 'madre patria'.




- Humberto Tumini:
Subsecretario de la Función pública del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.
Terrorista encarcelado en 1971 por juicio de la Cámara Nacional Federal en lo Penal.
Es uno de los miles que salieron el 25 de mayo de 1973 gracias a la apertura de cárceles producida por Esteban Righi y Héctor J. Cámpora. Amnistiado por Decreto 2509/73 , pasó a la clandestinidad desde donde retomó sus actividades terroristas ....
Salió del país en 1976, para volver con su compañero montonero Rafael Bielsa en 1980 trabajando para las Fuerzas Regulares de la Nación como 'topo' entregando a sus camaradas que regresaban
para la contraofensiva montonera.




- Alicia Pierini:
Defensora del Pueblo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue militante montonera con grado de oficial.
Se exilió y luego regresó al país con Bielsa y Tumini para ejercer las mismas funciones de 'topo' que llevaron a la muerte a los que volvían para una lucha más encarnizada que la anterior.




- Roberto Felicetti:
Brevemente Director de Políticas de Reciclado Urbano.
Fue uno de los guerrilleros que asaltó el Cuartel de La Tablada militando en el Movimiento Todos por la Patria de Gorriarán Merlo en 1988, donde hubo 39 muertos.
Recuérdese que el soldado conscripto Tadeo Tadía fue aplastado por el camión robado minutos antes a Coca Cola con el que ingresaron al cuartel 'en nombre del pueblo'.
Fue condenado a prisión perpetua e indultado por el Presidente Eduardo Duhalde en 2002.




- Mario Kastelboim:
Titular de la Defensoría de la Ciudad de Buenos Aires.
Montonero con grado de Oficial en los años de secuestros, asesinatos, copamientos de cuarteles, comisarías y pueblos.
Fue, en 1973, Decano de la Facultad de Derecho, convirtiéndola en escuela de adoctrinamiento trotskista y reclutamiento de 'perejiles'.


- Eduardo Anguita:
Periodista de la Revista 7 días.
Director de Canal 7.
Como integrante del E.R.P. en 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista de Perón.
Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales.
Su consigna era 'derrotar a la Burguesía y al Ejército opresor'
(En plena democracia...).
Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue amnistiado por la Ley de Punto Final dictada por el Presidente Raúl Alfonsín.
En 2006 cobró la indemnización de U$S 252.000 por haber atentado contra la Democracia durante el Gobierno de Cámpora.
Al día de hoy, su premio como militante montonero es ser Gerente de Canal 7...


- Hernán Invernizzi:
Funcionario de la Defensoría del Pueblo en el Gob...
De la Ciudad de Bs. Aires.
(Área Cultura y Represión).
Terrorista del E.R.P.
Cumplía con el Servicio Militar Obligatorio en el Comando de Sanidad del Ejército donde -reclutado por los guerrilleros- ofició de entregador de la unidad a los subversivos pro-cubanos comandados, entre otros, por Eduardo Anguita.
Fue detenido y procesado, bajo el código de Justicia Militar como correspondía a su estado militar de conscripto bajo bandera, y cumplió prisión hasta 1986 en que fue representado por el Dr. Beccar Varela (cuestionado por el actual gobierno por atender causas de militares detenidos) y logró su libertad.
Otro premiado por atentar contra las instituciones de la Nación en tiempos de Democracia...


- Horacio Verbitsky:
Periodista y asesor presidencial.
Originalmente reclutado por el ERP, pasó a las filas montoneras formando parte de la cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía Federal.
Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70.
Era su estructura quien elegía los blancos y los determinaba según su valor estratégico y táctico, evaluando los réditos políticos y militares de llevarlos a cabo.
Fue el autor material del atentado a la playa de estacionamiento de la Jefatura del Ejército, que resultó militarmente un fracaso ya que murieron civiles inocentes por la bomba detonada personalmente por él.
Se lo acusa de entregador -principalmente a su Jefe Rodolfo Walsh-por sus propios camaradas de lucha, ya que de los 62 integrantes de la Inteligencia Montonera, sólo sobreviven 7 (él entre ellos).




- Jorge Taiana:
Actual Ministro De Relaciones Exteriores (Canciller).
Militó en montoneros participando del sonado caso de la voladura del Bar 'el Ibérico' que costó la vida de 2 civiles inocentes que nada tenían que ver con los motivos políticos que a sus jefes les interesaban.
Como a tantos otros se le adjudicaron suficientes 'méritos de guerra' como para llevarlo al ministerio de Relaciones Exteriores que actualmente ocupa...




- Susana Sanz:
Directora del Consejo Nacional de la Mujer.
Militante de grado en la organización montoneros, fue entrenada en Argelia con los máximos jerarcas y personal elegido para ello por su alto potencial y capacidad militar evidenciados en actos de guerra.
Su paso por ese entrenamiento altamente especializado la hace obviamente sospechosa de haber participado en el adoctrinamiento posterior de las tropas reclutadas para la lucha armada subversiva
en Argentina.
Esos son sus méritos para ocupar el cargo actual...


- Esteban Righi:
Actual Procurador General de la Nación.
El 25 de mayo de 1973 firmó con Héctor J. Cámpora el decreto de liberación de 371 guerrilleros condenados por la Cámara Nacional Federal en lo Penal, todos con sentencia firme.
La noche del 25 de mayo miles de presos comunes y guerrilleros que esperaban sentencia salieron de las cárceles abiertas indiscriminadamente, ganando las calles gracias al Sr. Righi en medio de una desprolijidad jurídica inédita en el mundo.

- Marcelo Kurlat:
Asesor presidencial.
Fue Jefe de la Secretaría Militar de montoneros.
Fue quien entregó la bomba 'Vietnamita' a José María Salgado que voló el Comedor de la Policía Federal con el ya mencionado saldo de 24 muertos y 70 heridos, quemados, mutilados y ciegos.

- Adriana Puiggros:
A cargo de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Pcia. De Bs. As.
Basta con escucharla una sola vez para darse cuenta que sabe tanto de Educación y Escuelas como cualquiera de nosotros de Física Atómica...
Fue militante montonera junto a su hermano.
De acuerdo a la forma de hablar cada vez que fue sacada al aire por Radio 10 (lo que evidencia sus escasas luces), se deduce que el
cargo que ocupa tiene basamento en la simple 'portación de apellido'.

- Felisa Micelli:
Ex Ministra de Economía.
Militante montonera de los años de 'plomo'.
Su participación en los cuadros montoneros de 'acción' (bombas, atentados, secuestros), y gracias a su adoctrinamiento en Cuba, le valieron el acceso al Ministerio de Economía de Kirchner, del que debió renunciar por sospechas de corrupción por los $ 100.000 termosellados directamente por el Banco Central que no pudo justificar.

- Martín Grass:
Está cargo de la 'Reestructuración de la Educación de las FF.AA.
Fue expulsado del Partido Peronista por Juan Domingo Perón por 'traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular'..
El mismo Gral. Juan Domingo Perón lo mencionó como ' infiltrado, mercenario del dinero cubano'.
Su origen guerrillero es en las Fuerzas Armadas de Liberación.
Cuando éstas pierden su importancia militar frente al avance de montoneros, es reclutado por sus valores militares (léase capacidad para ejecutar) para ser 'cuadro' de esta última organización.


Fuente: http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=15665


 
¡No se olviden! - Es bueno tener memoria

jueves, junio 25, 2009

FRENTE A LAS ELECCIONES

DECLARACIÓN DEL INSTITUTO DE FILOSOFÍA PRÁCTICA
FRENTE A LAS ELECCIONES
Como las circunstancias no han cambiado desde entonces, sino que ciertos males se han agravado y continúan callados quienes deberían hablar, y como nuestra memoria es débil, nos parece oportuno reiterar la declaración referida a los comicios del año 2007, con algunos agregados.
El 23 de octubre de ese año, el INFIP emitió una manifestación, reproducida por varios blogs, con motivo de las elecciones que se llevaron a cabo cuatro días después.
La misma comenzaba criticando a un buen párroco y a su pedido dirigido a los feligreses para que votaran a secas, sin dar ningún criterio respecto al voto.
La declaración fue entregada a dicho sacerdote y es un legítimo orgullo para el INFIP su cambio de actitud práctica, pues en la iglesia a su cargo, treinta días antes de las próximas elecciones puso a disposición de sus fieles las consideraciones del Episcopado Mexicano acerca de los principios que deben tener en cuenta los católicos al votar.
                 No sabemos nada de la reacción del Arzobispado de Córdoba, cuyo error en dicha ocasión fue peor, pues intentaba persuadir a los fieles para que se inscribieran como fiscales de cualquier partido para asegurar la pureza del comicio, como si ésta fuera el único problema.
                 Aclarada la cuestión, y felicitando a Mons. Luis Emilio Martinoia, párroco de Nuestra Señora de Luján, por su cambio de actitud, para refrescar la memoria enviamos a nuestros socios y amigos dicha declaración:
                 “Ante tantos silencios cómplices de muchos que debieran hablar y no lo hacen, cuando diariamente en la Argentina se pretenden demoler y en buena parte con éxito, los cimientos de orden natural y sobrenatural, sobre los cuales se edifica una sociedad cristiana, no es posible permanecer mudos.

Ante todo, debemos denunciar la corrupción de la democracia, que como régimen legítimo, es un medio para que muchos elijan a los mejores; nunca, como cualquier otra forma política, es un fin en sí misma, pues aquí, como señala Danilo Castellano, “no se trata de la democracia como confrontación dialéctica y por lo tanto como vía para arribar a la verdad… sino de la democracia que se coloca ella misma como verdad”.
Entonces, si no creemos en la diosa democracia, no basta pedir a los feligreses que voten y sí importa a quién votan; qué propuestas y programas votan. Es por ello, que constituye un grave pecado objetivo de omisión, no orientar el pensamiento y la conciencia de quienes votan, más en este momento de desintegración y de descomposición que padecemos.
Además, es triste comprobar, que el párroco no advertía una realidad señalada por Sebastiano Vasalli acerca de tantas democracias de nuestro tiempo, incluida la nuestra: “Es la negación del hombre en cuanto individuo y en cuanto sujeto del propio pensar. Es la apoteosis del hombre electoral; del ‘hombre masa’… Y el gobierno del número. Se opera sobre los números para gobernar a los hombres y se obra sobre los hombres para gobernar a los números… La fábula de la democracia en ciento y más años ha producido un hombre nuevo y distinto. Ha producido el hombre elector, manipulable con los mecanismos de la propaganda… es la oligarquía “dei furbi”, término que se puede traducir por astutos, pícaros, o sinvergüenzas. (“La favola della vera democrazia”, Corriere della Sera, Milano, 6/2/2006).
No es posible moralmente, patrióticamente, votar programas e individuos que atentan a diario contra la conservación y el desarrollo demográfico de la Argentina: los ataques a la vida desde su interrupción en el seno materno hasta no respetar su término natural; a la familia, fundada en la unidad y la indisolubilidad del matrimonio entre un hombre y una mujer, orientado a la procreación, a la educación de los hijos y a la perfección de sus miembros en un todo de orden jerárquico y servicial; a una sana educación transmisora de los grandes conceptos acerca de lo bueno y de lo malo, de lo justo y de lo injusto, que engendra el acuerdo básico implícito que hace posible el mantenimiento y el desarrollo de una sociedad, son prueba de ello.
No es posible moralmente, patrióticamente, votar a quienes quieren extender el matrimonio a las uniones sodomíticas, contrarias a la naturaleza, a quienes promueven la adopción por homosexuales o lesbianas, a los responsables de que un día un inmenso preservativo fuera el vestido del Obelisco, símbolo de esta Ciudad y Puerto de Santa María de los Buenos Aires.
No es posible moralmente, patrióticamente, votar por quienes han corrompido la administración de justicia, al aplicar en forma ostensible “dos pesas y dos medidas”.
No es posible moralmente, patrióticamente, votar por quienes defienden el mito de la soberanía popular y exaltan a la libertad como valor supremo, lo cual conduce a endiosar al hombre, haciéndolo la medida de todas las cosas, legislador y juez absoluto de sí mismo en todos los órdenes. Ante este caos ético del relativismo, Tomás Casares reivindica los principios inmutables: la norma que a ello se oponga “no tiene autoridad de ley por más que sea lo que quiera la mayoría o lo que quieran todos; pues lo justo y lo injusto, lo bueno y lo malo, análogamente a la verdad y el error no son lo que decida o prefiera el arbitrio de nadie. Son lo que son, pura y simplemente”.
No es posible moralmente, patrióticamente, votar a quienes cotidianamente sustituyen a la idoneidad por la acepción de personas, por el nepotismo, por el amiguismo, por el partidismo, y hasta a veces, por la complicidad.
No es posible moralmente, patrióticamente, votar por quienes nos esquilman, agobian, amenazan y persiguen a través de los impuestos, las tasas y las retenciones, para luego dilapidar lo recaudado en costosas y agobiantes campañas electorales, en mantener a la nueva clase de “representantes del pueblo”, sus asesores y sus ñoquis, en viajes y festines.

No es posible moralmente, patrióticamente, votar por quienes distorsionan todos los días la economía del país con subsidios e inoportunas y prepotentes intervenciones, mientras incrementan sus deudas reales y más allá de compadradas y declaraciones, cultivan el sometimiento a las internacionales del dinero.
No es posible moralmente, patrióticamente, votar por quienes han privatizado el bien común político, para servirse de él y transformarlo en un bien ajeno a los gobernados; por quienes, como proféticamente denunciaba nuestro fundador Guido Soaje Ramos, “apuntan a reducir a los hombres a un común denominador de enanismo moral por el estímulo de los apetitos inferiores y por la imposición de hábitos de servilismo, de adulación al poderoso, de mendicidad sistemática, de renuncia a las legítimas libertades”.
 No es posible moralmente, patrióticamente, votar por quienes diariamente cultivan la hipocresía y la mentira, utilizan electoralmente a sectores cautivos masificados, que oscilan entre la pobreza y la miseria, los corrompen con dádivas y subsidios, generando una “cultura de la vagancia”, fomentando la pereza, olvidando que el trabajo sano le aporta al hombre un enriquecimiento espiritual, una pertenencia que lo enraíza, pues como escribe Saint-Exupéry: “mi trabajo no vale nada si él no me hace ser de alguna cosa: piloto de una línea, jardinero de un jardín, arquitecto de una catedral, soldado de una Patria”.
Somos hombres libres; por eso a nuestros socios y amigos que se multiplican, a los cursantes de nuestros seminarios, a los asistentes a las tertulias, nos les pediremos que voten ni que no voten, pero queremos recordarles las bienaventuranzas del político del Cardenal Francisco Javier Nguyen van Thuan, las verdaderas, no las “light”, tal como fueron proclamadas en la Jornada de Civitas, en Padua el 3 de mayo del  2002 y publicadas en el Corriere de la Sera, Milano, 4/5/2002.
1)    Bienaventurado el político que tiene conocimiento y conciencia del propio papel.
2)    Bienaventurado el político de quien se respeta la honorabilidad.
3)    Bienaventurado el político que trabaja por el bien común y  no por el suyo particular.
4)    Bienaventurado el político que se conserva fielmente coherente y respeta las promesas electorales.
5)    Bienaventurado el político que realiza la unidad y haciendo de Jesús el punto de apoyo, la defiende.
6)    Bienaventurado el político que sabe escuchar al pueblo antes, durante y después de las elecciones.
7)    Bienaventurado el político que no tiene miedo, ante todo de la verdad.
8)    Bienaventurado el político que no tiene miedo de los medios,  porque en el momento del juicio deberá responder sólo a Dios.
Este es el espejo en el que deberían mirarse nuestros gobernantes, gobernantas, candidatos o candidatas, para enmendarse, y para que sus rostros, por más maquillajes, estilistas, cirugías, tinturas o hasta picaduras de avispas a que acudan, no acaben mostrando la proterva realidad de sus almas.
Buenos Aires, 19 de junio de 2009.
Gerardo PALACIOS HARDY                                     Bernardino MONTEJANO        Vicepresidente                                                         Presidente

2009 ELECCIONES

es tiempo de comenzar a pensar 

Si cada uno manda esto a cinco personas y el proceso se repite 100 veces el mensaje
 llega a casi 10 millones de destinatarios.


¿Cuatro años más?

¿Por idiotas?

- PELEADOS CON URUGUAY Y CON CHILE

- MIRANDO DESDE AFUERA COMO DESPEGA BRASIL

- SIN DIPLOMÁTICOS PROFESIONALES EN EL SERVICIO EXTERIOR

- CON LA CANTINELA DE LOS DERECHOS HUMANOS...PARA ALGUNOS Y NO PARA OTROS

- SIENDO TRIBUNA DE DICTADORES

- PELEADOS CON LOS PAÍSES DESARROLLADOS

- CON ZONAS LIBERADAS PARA LA DELINCUENCIA

- CON 20 MUERTOS POR DIA EN LOS CAMINOS

- MANEJADOS POR EL RETROGRADO RENCOR SETENTISTA

- CON SUPERPODERES PARA 'LA CORONA'

- CON EL CONGRESO DE ADORNO

- CON COIMAS EN CADA OBRA PÚBLICA

- CON GOBERNADORES MENDIGOS

- CON INTENDENTES MAFIOSOS

- CON INFLACIÓN CRECIENTE Y REPRIMIDA

- CON PERIODISTAS OBSECUENTES COMPRADOS

- CON PERIODISTAS INDEPENDIENTES PERSEGUIDOS

- CON LA PLATA DE SANTA CRUZ EN EL LIMBO

- SIN CLASES, SIN PROGRAMAS, SIN CONTENIDOS

- EL MAGISTERIO NORMAL NACIONAL PERSEGUIDO

- PELIGRANDO LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

- CON CADA VEZ MÁS POBRES

- CON CADA VEZ MÁS VILLAS

- CON CADA VEZ MÁS DROGA PARA NO PENSAR, NO SENTIR, NO VIVIR

- CON BICICHORROS

- CON MOTOCHORROS

- CON DIPUCHORROS

- CON MINISTROCHORROS

- CON EL RIACHUELO CONTAMINADO

- CON EL RECONQUISTA CON METALES PESADOS

- CON EL RIO URUGUAY QUE YA ESTA CONTAMINADO

- CON OTRAS PAPELERAS ARGENTINAS DESDE ANTES Y NADIE DIJO NADA

- CON LOS DELIA, LOS PITROLA, LOS ESTECHE, SUELTOS

- CON NIÑOS ARGENTINOS DESNUTRIDOS Y SIN ESCOLARIDAD NI SALUD

- CON ASESINOS SUELTOS Y POLICÍAS EN BANDA

- CON EX-GUERRILLEROS NO ARREPENTIDOS COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS

- CON LA JUSTICIA AMENAZADA Y SIN PRESUPUESTO SUFICIENTE

- CON LAS MAFIAS CUIDACOCHES

- CON LAS BARRAS BRAVAS

- CON LOS QUE ADMINISTRAN NIÑOS MENDIGOS

- CON LO QUE RAPTAN Y PROSTITUYEN NIÑOS Y NIÑAS

- SIN AEROPUERTOS CON RADARES

- SIN TRENES Y CON TRANSPORTE CARÍSIMO

- SIN EL INVALUABLE PETRÓLEO ARGENTINO

- CON EMPRESAS PRIVADAS QUE NO INVIERTEN Y FACTURAN SERVICIOS PREMIUM

- SIN QUE EDUCACIÓN Y SALUD SEAN PRIORITARIOS EN EL PRESUPUESTO ANUAL
- CON PEAJES PARA CORTAR EL PASTO, SIN INVERSIÓN VIAL

- CON IMPUESTOS SOBRE IMPUESTOS, SOBRE IMPUESTOS

- Y LA ULTIMA, CON INFLACIÓN CERO ¡¡¡CARADURAS!!!

¡¡¡¡B A S T A!!!!
Podrías pasarlo a cinco contactos? para que de a poco refresquemos memorias.


TE ROGAMOS QUE SE LO HAGAS LLEGAR POR LO MENOS A CINCO DE TUS AMIGOS.


 CUANTOS MÁS SEAN, MAS POSIBILIDADES DE RENACER TENDREMOS.

  GRACIAS DE PARTE DE LA ARGENTINA, QUE NO QUIERE QUE LA TERMINEN DE ENTREGAR

Primera consagración de España al Corazón de Jesús 1919

EN EL 90 ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACIÓN DE ESPAÑA AL CORAZÓN DE JESÚS
 
 
Monumento restaurado tras la guerra civil
 
 
 
Republicanos fusilando el corazón de Jesús en la guerra civil española 
 
 
Los masones retaron a Alfonso XIII en 1919
 
Poco después de la consagración de españa al Corazón de Jesús, Alfonso XIII confió al Padre Crowley-Boevery las "proposiciones" que recibió de una delegación de la francmasonería internacional para garantizar que conservara la corona. el propio monarca debía iniciarse en la masonería e introducir varias leyes anticatólicas en nuestro país.
 
La expulsión del Rey Alfonso XIII de España, se debió, en gran parte, a la influencia masónica. es más, su hijo Juan vivió muy impresionado porque pensaba que precisamente ese había sido el motivo de que su padre fuera destronado el mismo día de la proclamación de la II República. tras un intento formal de hacerle miembro de la masoneria, además de proponerle la introducción de varias leyes anticatólicas en nuestro país, la respuesta personal del monarca fue consagrar españa al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles el 30 de mayo de 1919. En la consagración se reconocía a Jesús como "Redentor del mundo", "Rey de Reyes", fuente de todo
poder y fundamento de todas las leyes justas, y expresaba pública y solemnemente el deseo de que reinase "en los corazones de los hombres, en el seno de los hogares, en la inteligencia de los sabios, en las aulas de las ciencias y de las letas, y en nuestras leyes e instituciones patrias". Al acto asistieron la Familia real, el Gobierno en pleno, y numerosas autoridades religiosas, civiles y militares.
 
Amenazas al monarca
 
El propio Alfonso XIII reconoció en una histórica conversación con el Padre mateo Crowley-Boverey , conocido como el Apóstol de la Entronización del Sagrado Corazón, que la masonería le había amenzado con la abdicación y su destierro si no accedía a su deshonestas proposiciones. Un desafío al monarca en toda regla. Pero cuando el Rey de españa hizó tal revelación no era consciente aún de su futuro destronamiento. en aquel momento, se limitó a describir los hechos al conocido eclesiástico, promotor del gigantesco monumento del Cerro de los Ángeles, el cual posteriormente divulgaría la confidencia regia. La conversación con el religioso y sacerdote tuvo lugar a raíz de la consagración de españa añ Sagrado Corazón de Jesús. el Padre Crowley-Boverey relató asi el testimonio del monarca: "Padre, he tenido un gran susto en cumplir en el Cerro de los Ángeles un deber de católico, pues el enemigo de nuestra fe está dentro de la ciudadela. Y le doy una prueba: en este mismo salón me vi obligado a recibir una delegación de la fracmasonería internacional. Unos doce señores.
He aquí lo que me dijeron: Tenemos el honor de hacerle ciertas proposiciones y garantizar con ellas que V.M: conservará la Corona y España servirá fielmente a la Monarquía, a pesar de las crisis tremendas que la amenazan, y reinará en un ambiente de paz.
Y al preguntar que proposciones eran aquellas, dicho señor me presentó un rico pergamino diciéndome: Con su firma pedimos a du Majestad, dé su adhesión a las siguientes proposiciones: 1ª, su adhesión a la Masonería; 2ª, decretar que España será un estado laico; 3ª, para la reforma de la familia, decretar el divorcio y  4ª, instrucción pública laica.
Sin titubear un instante, respondí: Esto ¡jamás! No lo puedo hacer como creyente. Personalmente soy católico, apostólico y romano. Y como quisieran insistir, los despedí con una venia.
Al salir, me dijo el mismo señor: Lo sentimos, pues V.M., acaba de firmar su abdicación como rey de España y su destierro.
Prefiero morir desterrado, replique con viveza, que conservar el trono y la corona al precio de la traición y la perfidia que me propone". Eso fue exactamente lo que sucedió el 14 de abril de 1931. la masonería y los revolucionarios con sus presiones y conspiraciones consiguieron expulsar al entonces rey de españa, amenazándole de muerte y confinándole al exilio. a Alfonso XIII de Borbón, más preocupado por evitar una guerra civil fraticida, seguramente ni se le ocurrió recordar la confidencia hecha al Padre Mateo Crowley Boverey en 1919.

Aguer: En nuestras escuelas no hay religión, pero sí ideología

Agencia Informativa Católica Argentina
http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=17260&format=html

Aguer: En nuestras escuelas no hay religión, pero sí ideología

La Plata (Buenos Aires)
AICA

Mons. Héctor Aguer en Claves para un Mundo Mejor
Mons. Héctor Aguer en Claves para un Mundo Mejor
 
 
En su habitual columna editorial del programa “Claves para un mundo mejor”, que dirige Héctor Tito Garabal en América TV, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, que además preside la comisión episcopal de Educación Católica, suele abordar con su reconocida capacidad intelectual y ajustado lenguaje, temas de gran actualidad e importancia, no sólo para los católicos, sino para toda la sociedad.

     En esta oportunidad, incursionó en el tema educacional y denunció que en la escuela argentina no se enseña religión, como en otros tiempos y como lo indican algunas constituciones provinciales, pero sí la enseñanza que se imparte en la actualidad está inficionada de una gran dosis de ideología, como en el caso de la materia “Construcción de Ciudadanía”, que se inspira en el neomarxismo de la Escuela de Frankfurt.

La “educación integral” según el Brasil y según la Argentina
     “Hace unos meses -señaló monseñor Aguer- se firmó un acuerdo entre la Santa Sede y la República del Brasil que incluye entre sus cláusulas la posibilidad de la enseñanza religiosa en las escuelas estatales de ese país. Esto en la Argentina de hoy sería absolutamente impensable, a pesar de que en algunas de nuestras provincias, por disposición de las respectivas constituciones existe ya enseñanza religiosa en las escuelas de gestión estatal”.


     “La Constitución de la Provincia de Buenos Aires -agregó- establece que los niños bonaerenses deben ser educados en los principios de la moral cristiana, respetando la libertad de conciencia; pero, al parecer, nadie se fija demasiado en esta disposición de la Constitución de nuestra provincia. De hecho, es letra muerta”.


     “De todos modos -continuó-, el problema principal no es ese. Aun si no se quiere ahora reivindicar que haya enseñanza religiosa en las escuelas estatales, se puede hacer notar que en la Ley de Educación Nacional, actualmente vigente, se habla de educación integral. ¿Cómo puede considerarse integral una formación de la persona que excluya la dimensión religiosa?”.


     “Se reconoce que la educación es un bien personal y social pero no se ha querido explicitar cuáles son las dimensiones que constituyen esa integridad de la propuesta educativa, muy probablemente para no mencionar el hecho religioso, la dimensión religiosa de la persona”.


Enseñanza inficionada de ideología

     Seguidamente el arzobispo platense denunció que el Estado impone una cierta ideología, que se filtra en los contenidos curriculares, como se comprueba en los materiales que se difunden a los docentes y en algunas “políticas de Estado” que van siendo establecidas por comisiones interministeriales, sobre todo de Educación y Salud. Y puso algunos ejemplos.

     “La nueva materia ‘Construcción de Ciudadanía’ -dijo- impone una teoría crítica que pretende hacer del niño, del alumno, un pequeño teórico-crítico para cambiar la sociedad, alterando el orden que corresponde en la transmisión de los conocimientos. Se descuidan los saberes básicos y, sin embargo, se insiste en esta perspectiva crítica que es marcadamente ideológica. La fuente de inspiración es el neomarxismo de la Escuela de Frankfurt. ¿Acaso de las escuelas argentinas se quiere sacar analfabetos revolucionarios?”.


La ideología en la educación sexual

     Después se refirió a la materia de Educación Sexual. “Sobre este tema -manifestó- hubo y sigue habiendo mucha discusión, pero me pregunto si los padres de familia saben qué es lo que se trasmite a sus chicos en la escuela; tendrían que informarse e interesarse seriamente sobre todo porque en esta área se impuso, casi de un modo indiscutible, la ideología de género”.

     “Según esta perspectiva -explicó el prelado-, la sexualidad no se inscribe en la naturaleza de la persona, no es una realidad biológica, psicológica, afectiva y espiritual, sino una construcción histórica y socio-cultural. Se es varón o mujer no porque uno haya nacido varón o mujer, sino porque lo hace tal la cultura, que modela el género de las personas. Se propone una escisión entre sexo y género, de modo que se pueda hablar de diversas opciones sexuales; todas serían igualmente válidas”.


     Por último monseñor Aguer se refirió al desprecio de la maternidad. “Es curioso -señaló- cómo, en nombre de la promoción de la mujer, se denigra la figura femenina; sobre todo no se quiere aceptar su vocación materna, porque la maternidad es vista como una carga, ya que la sexualidad está totalmente separada del matrimonio, la constitución de la familia, el amor permanente, la transmisión de la vida… ¿Qué clase de educación puede fundarse en estos principios?”, se preguntó.


     “Pues bien -dijo por último el arzobispo de La Plata-, no hay religión en las escuelas pero sí una concepción reduccionista del ser humano que va configurando toda una manera de ver las cosas, que trasmite una cierta cosmovisión. Podemos preguntarnos entonces: ¿cómo se salva la libertad de conciencia y el derecho de los padres de familia a que sus hijos sean educados de acuerdo con sus propias convicciones? Es un derecho inalienable, que el Estado debe respetar, y es un deber, una responsabilidad que los padres no pueden soslayar”.+

Texto completo de la alocución

CopyrightAICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente